sábado, diciembre 29, 2007

Que en el 2.008 se cumplan vuestros deseos..
,-,
,-,
Donde quiera que estéis:
¡FELIÇ ANY NOU!
¡¡URTE BERRI ON!!
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

miércoles, diciembre 26, 2007

....Se come??

Si te portas bien con la gente, lo más seguro es que la gente se porte bien contigo por puro acto reflejo, y el resultado de esa enorme acumulación de bondad, con el tiempo, es que se te llena la casa con toda clase de raros cachivaches, libros, cuadros, joyas y hasta cosas de cocina, o sea; regalos en definitiva, que no únicamente saturan todo el espacio disponible (cuánto más espacio, más trastos) sino que al quedar dotados de un contenido sentimental, se agarran a los muebles y a las estanterías (los sentimientos son como garras) y ya no hay manera de sacarlos de ahí.
Hace unos años dije que me gustaban mucho las gorras y los ceniceros, y como me he portado bien con la gente, ahora tengo centaneres de gorras, boinas, sombreros y ceniceros que la gente me regaló año tras año y una navidad después de otra (la gente, siempre a lo seguro..) lo que si por un lado me hace muy feliz, por otro me fastidia bastante, porque no puedo circular por mi casa. Así que sopesado, de un lado, la felicidad que proporcionan los objetos de regalo, y de otro, el agobio que conllevan, ganó el agobio.
Decidí entonces que no aceptaría ningún regalo, ni regalaría nada, que no pudiera comerse o beberse, porque a no ser que te lo zampes inmediatamente, cualquier regalo en una carga insoportable. En cuanto a los sentimientos, más vale comérselos antes de que saquen las zarpas..
Me fué bien un tiempo, porque la gente, si le das comida, te da comida, y si le da tonterías, te obsequia tonterías. La gente es buena jo.. y yo también. Pero naturalmente, nada funciona bien durante mucho tiempo, y lo que sucede ahora es que la rotunda frontera entre la comida y las tonterías se ha ido diluyendo hasta casi desaparecer, y con tanta sensualidad, tanto diseño, tanto cocinero genial y tantos objetos imaginativos, lo más normal es que a la vista de algo apetitoso y raro (o sólo raro) presentado en seductor envase, surja con frecuencia la más inquietante de las preguntas: ¿Eso se come?? A veces, ni luego de comértelo es posible contestar.
Recuerdo una lata muy lujosa, adornada con lazos, que tomé por foie de oca o de pato y sólo al tercer mordisco resultó ser una lustrosa pastilla de jabón ecológico. No estaba mal, peor habría sido lavarse con un hígado.. Pero el insistente me obliga a insistir. Nada de regalos que no se coman o se beban. Y en la duda; no comérselo. Aunque apetezca mucho (tengo ceniceros que... en fin:) Por ejemplo; los formatos no se comen; la lencería.... tampoco?;) los cosméticos ni hablar. Los libros no se comen; las gomas de borrar.. un poquito.
Y no valen las cosas que se sorben, se chupan, se lamen, se miran o se huelen.. Así que mejor hacerse la gran pregunta antes; ¿Esto se come? Si es posible contestar, hacer de tripas corazón y decir no..
Que siga la Navidad..

viernes, diciembre 21, 2007

QUE LA MAGIA DE ESTOS DÍAS INUNDE NUESTROS CORAZONES..






















FELIZ NAVIDAD!


jueves, diciembre 13, 2007

Regalemos vida...

"Regala vida" es el lema que una conocida empresa de jardinería palmesana ha elegido para esta Navidad. A mí me ha hecho pensar en los cachorros que en estos días servirán de efímero entretenimiento en muchas casas, y que en este momento están condenados ya a un triste fin..
Por navidad se regalan millares de animales, muchos de los cuales son abandonados poco después por sus desaprensivos dueños para acabar aterrorizados, heridos y famélicos, tal vez aplastados bajo las ruedas de un coche...
Si te gustan los animales; si se está dispuesto a aumentar la familia con un ser vivo, adelante; regalemos vida. Si lo que se busca en realidad es un poco de diversión y tener compañía sólo cuando nos apetezca, mejor, en serio, sería invertir en una videoconsola de animalitos, que las hay monísimas.
Y si es posible, quienes opten por el compromiso de un animal, que no lo busquen en una tienda; mejor ir a recogerlo en un refugio, adonde quizá haya ido a parar después de haber sido el regalo de alguien que no se lo merecía...

miércoles, diciembre 12, 2007

No te fies de quien te guiña un ojo..
te puede estar apuntando...



http://www.quieroverunfantasma.com/

.... qué miedooo...

martes, diciembre 04, 2007

Buen puente..;)

Busco acaso un encuentro, que me ilumine el día.. y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden...
*Calle Melancolía"
-Sabina-


Bueno pues que mañana me voy por unos días aprovechando el puente. Esta vez al Sur; Sevilla, Sierra Nevada.. aissss.. ya os contaré;)
El lunes volveré!

Os dejo un vídeo de humor mallorquín hecho por un grupo de artistas de Manacor el pueblo de Rafa Nadal.
Hasta el lunes pués!
Sed muy felices..

sábado, diciembre 01, 2007

Es breve..?


* La vida es breve, pero si no sueñas se te hace larguísima...

* La vida es breve, gózala despacito y así te dura más.

* Si la vida es breve, sácale brillo.

* La vida es breve, gózala a destajo.

* La vida es breve... galopa y corta el viento!.

No tengo la más mínima duda: La vida es breve....¿oo no?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


De vez en cuando la vida...




*Joan Manuel Serrat*

hits