domingo, enero 27, 2008

MARTE




«Mientras escuches esta música, literalmente la música de las esferas, oirás la inmensidad del espacio y las incipientes provocaciones que el Planeta Rojo siempre ha inspirado a la humanidad.
Y cuando hayas terminado de escucharla, con las armonías de Vangelis aún reverberando en tus oídos, sal al porche o a la azotea y mira hacia arriba, hacia al Planeta Rojo...
.. Podrías estar viendo tu próximo hogar».

Laurence Bergreen
(autor del libro Viaje a Marte).

Una aclaración de Catenaria, la autora de esta maravilla de vídeo:

"Hola, soy la autora del vídeo de Marte, Fobos y Deimos, he leído el texto de presentación y los comentarios y me parece que se está produciendo un pequeño maltentendido así que gustaría hacer una ligera aclaración sobre la música de fondo: se titula The Sky and the Sun, pertecene al álbum A New Journey y es del grupo Celtic Women, es decir, que no es de Vangelis.
Un cordial saludo a todos los participantes de este blog y mi agradecimiento por vuestra excelente acogida al vídeo".
Catenaria.

Gracias a tí Catenaria;) por todo...

28 Comments:

At 9:32 p. m., Blogger Krad_Dark. said...

Dios!, donde acabaremos vivendo dentro de siglos, quizas hasta en Jupiter.
No pude ver el video, a mi no me funcionaba.

Un abrazo

 
At 10:31 p. m., Blogger BIOKinta said...

Dejate, dejate, de extraterrestres ya tenemos bastantes en este planeta nuestro.

Houston, houston,...

Besos

 
At 11:38 p. m., Blogger Tempus fugit said...

Preciosidad de video... Aunque yo, ya... tengo la segunda residencia en la luna. Marte me pilla un poco lejos... cosas de la edad...

besos

 
At 1:31 a. m., Blogger Isabel said...

Precioso el video. Inmenso Vangelis (para mí un genio).

A saber…todo es posible y con los caminos que llevamos aquí en la madre tierra, no lo descartaría yo muy a la ligera. No.

Muy feliz semana Azzu. Gracias por tus ánimos, los necesito.
Abrazos.

 
At 2:49 a. m., Blogger cieloazzul said...

Ayssssssss!!!
que cosa más linda!!
un nuevo hogar de fuego!
:)
besos amiga mia!

 
At 10:06 a. m., Blogger el_Vania said...

Wow!
Has tocado uno de mis temas/planetas fetiche.
De hecho, hace 10 años tocaba en un grupo que hacíamos rock-sinfónico instrumental... Hacíamos una obra entera entrelazada, con varios pasajes... y uno de ellos era "Marte", compuesto por un servidor.
Mira, igual lo cuelgo en el Planetoide.
Besos!

 
At 12:09 p. m., Blogger Nosotras mismas said...

Si alguien sabe donde puedo comprar una parcela en la luna... Es que tengo un selenita instalado en casa.

Un abrazo

 
At 1:00 p. m., Blogger Moony-A media luz said...

Me fascina el espacio. Los planetas, las estrellas, esas galaxias cuajadas de sistemas planetarios.

Y, Marte :)
No sé si será el destino de la humanidad porque según otros autores, puede que sea Europa, la luna de de Júpiter, o Titán, luna de Saturno.
Pero, qué más da...

Marte tiene la magia de dejarse ver y oír. Y eso es...

Un beso grande.

(El blog está precioso)

 
At 5:54 p. m., Blogger Trini Reina said...

Quién sabe? todo es posible...

Del azul al rojo...bonitos colores. Esta noche trataré de observarlo desde mi ventana.

Besos

http://poemasdesahanna.blogia.com

 
At 6:24 p. m., Blogger @Intimä said...

Yo creo que soy de otro planeta me pregunto si habré caido de Marte por que este color rojo umm no sabes como me gusta.
Besitos jeje.
Pd: Preciosa comunión música e imagenes.

 
At 8:24 p. m., Blogger Nacho said...

Calla calla que acabo de comprarme un chalet adobado en Móstoles. No me digas ahora que todo el mundo se va a ir a Marte.

Como se entere el Pocero hace ochocientas mil viviendas baratas. Asco de dineros!!!

El video está chulo, Azzu.

Besorrios.

 
At 9:50 p. m., Blogger EL SENSEI said...

pase por aqui...

dejé un saludito en tu mapita.

Ua sonrisa.

 
At 9:51 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Rojo fuego, sangre, vida.

Me gusta!!! :)))
Gracias por tu comentario sobre violencia.
Cuánta razón tenés!!!
Besitos! ♥

 
At 10:56 p. m., Blogger almena said...

Qué bueno es Vangelis...

:)

Un besazo

 
At 11:01 p. m., Blogger azzura said...

Krad.. Sabía que eras tú! me alegro un montón de volver a verte por aquí y me gustaría que vieras el vídeo, inténtalo otro día vale??
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
k010t: ¿Quien dijo esa frase? "Houston.. Houston, tenemos un problema" que astronauta? bueno luego lo buscaré;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
de cenizas; pués yo tengo predilección por el planeta rojo! desde siempre...;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Iria; preciosa música verdad? me gustó sí;) muy buena semana tambien para tí reina;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 
At 11:06 p. m., Blogger azzura said...

cieloazzul; un nuevo hogar de fuego... genial;;)) besos para tí tambien Cielo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El_Vania; pues espero que lo pongas!! vamos que me gustaría muchísimo;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nosotras mismas; tengo que mirarlo! igual también me animo;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
A mí también me fascina Moony.. y sobre todo Marte. Un placer leerte.. grande;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 
At 11:16 p. m., Blogger azzura said...

Trini.. ya me contarás pués;) un abrazo reina
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dari; es mi color favorito también. Me encanta que te guste el vídeo!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En Móstoles Nacho?? como Martes y Trece no? jejee es bonito el vídeo sí;)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El Sensei; pués gracias! por tu visita y esa sonrisa;) se bienvenido..
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Un abrazo Feri, y otro a tí Almenita, gracias por venir!!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 
At 4:48 p. m., Blogger Miguel said...

Muy importante es cuidar lo que hoy tenemos, nuestro planeta llamado Tierra ... tu amistad, tu cariño, tomo un mundo lleno de increíbles sensaciones nos trasladan como una sonrisa hacia el sabor de tu encantador abrazo.

 
At 5:08 p. m., Blogger david santos said...

Hola, Azzura.
Muy bela la musica y es muy
verdadero lo que escribes.
Yo adoro el espacio y todo que sobre elle escribes

 
At 5:03 p. m., Blogger Isabel Burriel said...

nooooo, yo no quiero ir a Marteeee. Que busquen más, que tiene que haber otro sitio, anda, no me fastidies. Todo el día con escafandra, qué horror!!!!!

jaajaaja

b_esos

 
At 5:05 p. m., Blogger Isabel Burriel said...

No sé si se ha grabado o no mi comentario, rayos.

 
At 5:48 p. m., Blogger azzura said...

La Interrogación; Y en la luna?? tampoco se está mal por allí, que yo suelo estar muchas veces! besos niña;))

David; tiempo sin verte por aquí;) me alegro que te guste amigo, yo también adoro el espacio.

Miguel; claro que es muy importante, pero sabes.. no lo estamos haciendo;) un abrazo Miguel

 
At 7:25 p. m., Blogger Mafalda said...

.....

Yo ando enLunada'... auchhhh, haciendo pactos con la Luna, deseando nuevos horizontes.

Un saludo y un abrazo para ti.

Mafalda

 
At 8:59 p. m., Blogger Max said...

Desgraciadamente...no logro imaginar el lugar donde dentro de menos de lo que pensamos, tendrá que emigrar la raza humana.

Ha sido un placer encontrar tu blog.

Besos

 
At 12:15 a. m., Blogger azzura said...

Mafalda; otro para tí! gracias por pasar por aquí
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Max... lo veremos te parece?? bueno a mí me gustaría! bienvenido..gracias por tu visita;)
.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 
At 12:16 p. m., Blogger fgiucich said...

Se necesitará visado? La música, bellísima. Abrazos.

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy la autora del vídeo de Marte, Fobos y Deimos, he leído el texto de presentación y los comentarios y me parece que se está produciendo un pequeño maltentendido así que gustaría hacer una ligera aclaración sobre la música de fondo: se titula The Sky and the Sun, pertecene al álbum A New Journey y es del grupo Celtic Women, es decir, que no es de Vangelis.

Un cordial saludo a todos los participantes de este blog y mi agradecimiento por vuestra excelente acogida al vídeo.
Catenaria.

 
At 3:48 p. m., Blogger azzura said...

Catenaria; luego pondré tu aclaración en el post.
Mi enhorabuena por el vídeo, es una verdadera maravilla que quise compartir con los amigos.
Mil gracias por tu visita y amables palabras, ha sido una sorpresa y un placer enorme leerte.

 

Publicar un comentario

<< Home

hits