lunes, noviembre 12, 2007

Poder elegir..
Decicir es elegir y elegir implica renunciar..


-No puedo más. Me falta oxígeno, no me puedo ni mover.
- Debes resistir. Esto pasará.
- No lo creo hermano. Todo ha ido empeorando en las últimas horas. Las paredes tiemblan y todo alrededor se deteriora rápidamente.
- Lo sé, pero este lugar es nuestra única posibilidad. Tienes que aguantar.
- Es que no puedo seguir así. Creo que será mejor dejarme llevar por la corriente.
- No lo hagas, hermano. Si te sueltas serás arrastrado hacia el agujero que conduce a la muerte y la destrucción. Vamos esfuérzate un poco más.
- Ya lo he decidido, no voy a quedarme aquí esperando la muerte. Quizás si me suelto haya otra posibilidad.
- ¿Otra posibilidad? ¿De que hablas?. ¿Qué comerás? ¿Cómo te cuidarás de los golpes? ¿Y el frío y el calor? Es una locura. Vamos aférrate a mí.
- No. Basta ya.

Y dicho esto el más pequeño se soltó de su amarra y fue empujado hacia abajo, hacia el negro agujero de lo desconocido. Su hermano lo miró desaparecer con angustia y creyó escuchar unos segundos después, el llanto desesperado de su hermano, del otro lado del agujero.

- Pobre- pensó-, una muerte horrible...

Afuera su hermano lloraba hinchando sus pulmones de aire fresco.
Había nacido.. . . .

(Contado por J.Bucay)

9 Comments:

At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

mas, ay, de un corazón llegué al abismo
y me asomé un momento,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
tan hondo era y tan negro


becquer dixit


en ese abismo me quiero perder yo, azzura, ¿te apuntas?

:-)

un beso

santi

 
At 3:13 a. m., Blogger Unknown said...

está muy bueno tu blog; en esta navegaba por la web es uno de los lindos que encontré.

 
At 8:32 a. m., Blogger azzura said...

Gracias Edipo;) se bienvenido

Amor; no sé que hacer;)..me da como miedo!
gracias por tu visita Santi, un beso también para tí

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Contracciones de amor van y vienen de ti, por dentro y por fuera de repente los latidos se aceleran empiezo a sentir que es algo especial, la bolsa parece papel celofán, se rompe a la vez que veo escapar el mar que en tu vientre me hacía flotar, no sé si será esta vez la última o la primera, solo sé que hay olor a primavera...
Me acerco a la luz, me alejo de ti, te cambio por eso que llaman vivir, me acerco a la luz, tu abres la salida que me lleva a eso a lo que llaman vida...

Para ti preciosa. Es una canción de Rosana que se llama "Respiras y yo". Si la quieres escuchar la tengo en mi página:

http://www.miradas.it/index.php?showimage=141

Petonets,

 
At 11:03 a. m., Blogger azzura said...

Gracias Paky! realmente es una letra preciosa;) por la noche cuando llegue a casa la escucharé reina.. que tengas un buen día

 
At 12:00 p. m., Blogger Ela said...

Es un cuento precioso, gracias.

 
At 12:14 p. m., Blogger el_Vania said...

Wow!
Impresionante.
La verdad es que sabiendo lo que te espera ahí fuera, casi es mejor quedarse dentro de mami.
Salud/OS!

 
At 1:15 p. m., Blogger @Intimä said...

Me gusta Bucay, y sus cuentitos siempre con alguna bonita fábula o reflexíon.
Besitos.

 
At 3:17 p. m., Blogger azzura said...

Gracias a tí Ela;) me alegro que te guste.. un beso de bienvenida!

El_vania; Dari; gracias a vosotros tambien;) besitoss

 

Publicar un comentario

<< Home

hits