martes, noviembre 13, 2007

Se dice, se cuenta..La policía holandesa está (o estaba) investigando si una oveja que fue violada por un hombre (por llamarlo de alguna manera) en un prado de por allí, sufrió..(?)
A raíz de la detención del sospechoso los agentes están tratando de aclarar si la susodicha padeció durante el acto. Lo he podido leer, más bien bastante pasmada en uno de esos periódicos atrasados que suelen subirnos a la oficina, éste en concreto de hace veinte días o así..

Pués eso, que me quedo atónita no por el hecho en sí, por supuesto, ya que la zoofilia no es que sea cosa de ahora, precisamente, sino por la insólita investigación de la poli. Ignorante de mí, no se me alcanza el porqué y sobre todo el "cómo"...
¿Cómo se averigua que siente una oveja mientras un desconocido la viola por la cara y sin preguntarle siquiera eso de "estudias o trabajas, el intentar seducirla con una ración de yerba, pero de esa que mayormente se fuma. Preguntando a la víctima desde luego que no. Ni siquiera en la sofisticada policía holandesa disponen de traductor simultáneo de balidos. Un experimentado veterinario puede que algo podría esclarecer, mayormente por las secuelas físicas del atropello, pero así y todo.. ¿Y si la oveja era masoca y le gustaba la marcha heavi? ¿Y si en cualquier caso estamos ante un caso de oveja descarriada, sexualmente hablando? Vale, pudo haber testigos pero tanto si se trata de humanos como de ovinos, ninguno estaba en la piel de la oveja cuando el impresentable presunto se la beneficiaba..
En esas cosas, nunca se sabe. ¿Y si la oveja le estaba provocando? Casi no hay violador que no se agarra a ese clavo ardiendo por si cuela. Y por difícil de creer que pueda resultar para algún juez ha colado por aquello de la caspa machista sobre los hombros de la toga, no sé. Pero la pregunta del millón, la verdadera "madre del cordero"(ya te digo;) es si hubo o no consentimiento por parte de la oveja, o en qué grado.En principio lo suyo es más bien pasividad: las ovejas nacen, comen, crecen, se reproducen y mueren de puro aburrimiento. Mientras tanto, nos dan leche, lana, borreguitos Norit y sueño, eso último sólo de contarlas. Aparte de estar ahí, para quien quiera clonarlas, y pone un look idílico-bucólico al paisaje agropecuario. En resumen, que se hacen querer las ovejitas. Pero no de esa manera... so degenerado;)

22 Comments:

At 7:02 a. m., Blogger BIOKinta said...

En mi pueblo se dice que "la cabra tira al monte" de ahi a tirarse a una pobre oveja...Yo desde luego le ponia en cuarentena.

 
At 12:00 p. m., Blogger @Intimä said...

Pobre oveja, a saber como se ha de sentir ante un pervertido así.
Besitos.

 
At 12:20 p. m., Blogger el_Vania said...

Bueeeeno, ¿a qué tanto bombo y platillo, cuando estos casos los tenemos en España?
De todos es sabida la soledad del pastor... y lo alegres que triscan las cabras por el monte, ya sabes...
Salud/OS!
PD: En cualquier caso, me parece aberrante.

 
At 2:59 p. m., Blogger Mónica said...

El mundo está loco... todo es un disparate, tanto el hombre con la oveja como la policía que quiere saber que sintió la oveja!!!! Por dios...

Muy buen post...informativo de la realidad mundial jajaja.

Bsss.

 
At 3:29 p. m., Blogger Isabel Burriel said...

¿Hipnosis? ¿Diván? ¿Test de personalidad?
Dios, estos policías están mal de la cabeza ¿No?
jaaaja

Pobrecilla, la oveja.

 
At 6:51 p. m., Blogger mixtu said...

pobre animal... que precisava de um outro enamorado :)

abrazo e gracias por pasar en dia de mis cumpleanos

 
At 7:14 p. m., Blogger Mafalda said...

.....


Jajajajajajajaja.... hay mija, que buen post, como me hizo reír. Lo peor es que falta y salga preñada jajajajajaja.

Bueno después de una adecuada terapia de risa.... que creo que es lo que necesitan esos policias holandeses (oye por cierto no trendrán en que ocuparse???, con que se den una vueltecita a mi país para esclarecer lo de las muertas de Juárez, se entretienen, eso que ni que)...
te dejo un saludo cordial. Ando medio atareada de trabajo y cansancio, pero de vez en vez me tendrás de visita en tu choza.

Mafalda

 
At 7:57 p. m., Blogger spadelosviernes said...

¿Tu crees que la oveja le provocaba? Solo imaginarme a la descocada oveja moviéndose insinuante, ante el !tímido pastor¡ me entra un ataque de risa. Quizás el tema serviría para un corto de Monty Python.
Pero si le damos otra subvención a algún pseudocientífico, el asunto puede llegar hasta el programa político de algún partido.
Sonríamos.
Besos

 
At 8:34 p. m., Blogger george said...

Hay unos salvajes que no conocen los limites hasta dónde pueden ir para descargar sus urgéncias.
Se sabe que además en Hollanda, désde muchos decenios de años, casi todo está permitido si no haces "daño a nadie"!?!?!?

un besito Azzura

 
At 8:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay, Azzurita, cómo me he reido con este post. No de la pobre oveja, criaturita, qué culpa tiene ella. Sino de las cosas que se te ocurren a ti. Pienso que la policía holandesa va a tener que requerir los servicios de Grissón y su equipo en pleno del CSI jajajajajaj

Hay gente pá to.
Besos

 
At 12:31 p. m., Blogger Protheus said...

comenzando por el principio, cosa inusual en los anacrónicos, me gustó mucho la redacción de tu post. De humorista de grueso calibre.
Pero, entrando en el tema, en querella entre hombre y animal, culpad al hombre y nunca habrá yerro. Solo el lobo de San Agustín, y eso por delito de escándalo, creo que podría ser culpable de algo.

 
At 7:33 p. m., Blogger Ansioux said...

Puuff pobre ovejilla...espero que el tipejo no le haya contagiado nada malo.

Saludos Azzura

 
At 11:05 p. m., Blogger Clarice Baricco said...

Tal parece como si fuera una broma.
Bárbaros.

Besos preciosa.

 
At 10:10 a. m., Blogger Kepa said...

la gente está factal de lo suyo.... hay cosas que nunca me entraran en la cabeza, hay que estar o muy loco o muy desesperado para hacer tañmaña cosa!!!


P.d.: No comimos en Ses Barques, pero dos días despues nos tomamos unas birras en el mirador, es un sitio muy chulo

 
At 10:24 a. m., Blogger azzura said...

Pues te habría gustado mucho Kepa, te lo recomiendo para otra vez, pero mas por la noche.. es increíble el paisaje desde allí por la noche. Magníficas las fotos de esta vez;) seguro que me llevo alguna!

Clarice.. no es una broma te lo juro, es verdad por desgracia. Un abrazo reina, gracias por tu visita, siempre me gusta verte por aquí

Ansiouxlover. muy agudo;) no se me había ocurrido eso.. saluditos!

Protheus.. cómo me alegro de verte! se te echaba de menos un montón,,voy a leer tus cosas;)

 
At 10:31 a. m., Blogger azzura said...

Triniii.. y a mí me encanta que te rias reina;) pero sisis.. hay gente para todo como dices;) besito

George..algo así como; mi libertad acaba donde empieza la tuya?? un beso para tí tambien

spadelosviernes; a mí tambien me hizo gracia leer tu ocurrencia! aiss.. sonriamos sí;;))

Mafalda; lo de Jarez tambien lo leemos por aquí.. muy lamentable niña, de todas formas me alegra haber puesto una sonrisa en tu cara. Un abrazo lleno de cariño

Mixtu!! no sabía que era tu cumpleaños.. si llego a saberlo te pongo fuegos artificales;) Sagitario pues? me gusta la gente sagitario

 
At 10:37 a. m., Blogger azzura said...

la interrogación; seguramente que sí, están mal de la cabeza;) Saludos niña, que tengas un buen finde

Mónica.. gracias por tu visita;) un beso de bienvenida;)

Vania.. ME hiciste sonreir!! a ver si este finde hago esa receta.. polenta;;))

Dari; ya te digo niña;) en fin, que un abrazo muy fuerte para tí, gracias por venir

Ko1ot; pues yo se la cortaba! digoo.. que eso que hay mucho sonado y tal;) Un abrazo Jon que tengáis un fin de semana estupendo
Besos a todos;)

 
At 11:59 a. m., Blogger rh said...

Qué cosas pasan. No hay quien entienda nada. Ni al presunto violador de ovejas. Ni a la policía que investiga. Ni al periodista que hace testimonio con la noticia. Si me apuras, ni a la oveja. Cómo detenerme a procurar entenderlo si cuando pienso en una oveja y su capacidad de sacrificio me sale una reflexión que escuché hace tiempo, que me detiene a pensar en un animal absolutamente bondad, que cuando es más bondad si cabe, una criatura niña oveja, es sacrificada sin más y se convierte en un manjar de los más deliciosos. Desde aquello prefiero no pensar demasiado en las ovejas.

Un abrazo Azzu.

 
At 9:50 p. m., Blogger nick said...

Azzura...mirà, la policìa tiene traductor de balidos. Los usan cuando alguien dispara una bala. Entonces , cuando la bala llega le preguntan què dijo, y la bala responde: Pum!. Sabràs que Pum, traducido por un traductor oficial de balidos de la policìa , quiere decir: te mato, pero tambièn puede querer decir, en otras regiones, "la peguè" (la bala). En algunos paìses quiere decir "dì en el centro", lo cual no quiere decir que se trata de una bala que sale a pasear el sàbado a la noche por el centro de la ciudad.
Por otro lado, no quiero ponerme en el lugar de la oveja, pero pienso en una oveja vestida con un corderito o con pantalones de corderoy. No sè bien si el corderoy viene del juntar a un cordero hoy, pero creo que sì, porque si no serìa un corderayer o un corderomañana.
La ovejita està acostumbrada a que le saquen el cuero. Eso seguramente porque hay muchas malas lenguas dando vuelta. No sè si habrà sufrido, pero si yo hubiera sido la oveja, al tipo ese le hubiera hecho dar la vuelta carnero.
Un beso de corderoy, para corderomañana.
Nick Balidìck (no confundir con BolUdìck)

 
At 11:10 p. m., Blogger azzura said...

jajaja Nickkk cómo me liaste! eres la monda;).. Por aquí a los corderos se les dice "mè" o "chot" y PUM como tú dices, puesss los informáticos de mi oficina llaman así con esa abreviatura (PUM) a los usuarios que no tienen (tenemos) mucho conocimiento en la configuración de un ordenador. Dicen que son aquellos que molestan para configurar una impresora, para configurar la página en horizontal….. etccss.. UN BESO tb para tí;)

Zooey;;)) gracias por tus palabras, estoy de acuerdo contigo, un abrazo enorme! que tengáis un buen finde

 
At 4:56 p. m., Blogger fgiucich said...

Y como dice el refrán: a falta de pan, buenas son tortas. Abrazos.

 
At 8:53 p. m., Blogger azzura said...

Eso fgiucich! y cada oveja con su pareja.. jeje;)
Un abrazo tambien para tí

 

Publicar un comentario

<< Home

hits