jueves, octubre 25, 2007

DESDE LA VENTANA..

Aquella tarde llovía suavemente, como sin querer..
Estaba anocheciendo, y mi ciudad parecía entonces una ciudad en blanco y negro; triste y hermosa a la vez.
De las gotas de agua se dice siempre que son idénticas unas a otras, pero no sé si se podría decir lo mismo de las gotas de lluvia. Y aunque fuesen también todas iguales, a veces nos parecen distintas porque su sonido varía según caigan sobre el asfalto o sobre los tejados, sobre los cristales o los paraguas.
En cambio cuando las gotas de lluvia caen sobre nosotros mismos, siempre son silenciosas, quizás porque también nosotros estamos hechos.. especialmente, de lluvia, de agua, de mar, de sal.. Como nuestras propias lágrimas.

Aquella tarde llovía suavemente, como sin querer..
La playa estaba solitaria y cada gota de lluvia dejaba sobre la arena su propia huella. En el pavimento, en cambio, se confundían unas con otras y formaban pequeños ríos, y pequeños lagos, en donde se reflejaban todas las imágenes. Como también se confundían en el horizonte, las nubes, las gotas de lluvia y las olas del mar.
Aquella tarde llovía suavemente, como sin querer.
Pero las horas pasaban y pasaban, y a veces parecía que ya nunca, nunca.. dejaría de llover.

19 Comments:

At 10:51 p. m., Blogger Darkhorse1974 said...

Si es que hay que ver lo que llovio por alli!!!.

La lluvia tiene su encanto, pero con moderacion.

Un abrazo

 
At 3:47 a. m., Blogger Verena Sánchez Doering said...

me encanta la lluvia, sentirla como me moja, caminar con ella
pero la lluvia siempre deja algo de nostalgia
mil gracias amiga por tus saludos donde Serrat y me alegra que estes contenta que el blog este nuevamente funcionando
es que Serrat es divino
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
mil besitos y mil gracias


besos y sueños

 
At 1:19 p. m., Blogger el_Vania said...

Estado de lluvia eterno, gotas que dejan su huella muriendo en la arena o en las aguas del mar.
Nostalgia de días grises y cielos borrascosos, que son sin duda, vísperas de resplandores.
Precioso post... y espero que precioso comentario.
Salud/OS!

 
At 7:42 p. m., Blogger george said...

La lluvia tranquiliza, si estas dentro de casa,
la lluvia riega y las plantas están contentas,
al final cansa cuando vives en un pais donde siempre lluve...

un abrazo

 
At 8:49 p. m., Blogger Tempus fugit said...

¡He visto esa lluvia entre tus líneas! Voy a secarme los ojos...

besos

 
At 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿y tus ojos llueven, azzura? ¿te emocionas como yo a menudo?

:-)

amor

 
At 3:26 a. m., Blogger spadelosviernes said...

"parecía que ya nunca, nunca ...dejaría de llover"

Yo lo sentí así:
Desde ayer llueve. Llueve continuamente sin apenas resquicios de no lluvia...
El mar se estrella contra los parapetos del paseo marítimo, y se dice que ha derribado alguna casa de pescadores...
EL viento se lleva los retratos de seres ya desaparecidos y las ramas de los árboles golpean en las ventanas, como pidiendo asilo, para protegerse de la tormenta. Es un ruido monótono que infundía nerviosismo en las primeras horas. Ya ha pasado a formar parte de nuestra vida, como la lluvia, como el viento...
El agua cae incansable, persistente,
monótona,
divergente.
Besos

P.S. Excelente representación de después de la muerte. Felicidades.

 
At 4:16 p. m., Blogger K010T said...

No se ha constatado que alguna vez de todas las que llueve no haya escampado tarde o temprano. Esta vez nos será diferente, eso seguro. Mientras tanto, pues podemos buscar algún cobijo temporal...

Besotes wapa.

 
At 5:44 p. m., Blogger Miguel said...

preciosa la imagen, llena de interminables sentimientos ... como gotas de agua acompañan y nos unen en este bonito 'Blog'

para vosotros dos va este mi mojado abrazo.

 
At 6:28 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me encanta la lluvia y todo lo que lograr poner a flote con ayuda de la inspiración. Un abrazo Azzura

 
At 11:49 p. m., Blogger erik said...

¡cielos! como me gusta ver llover y dejar que las gotas me mojen.

He soñado muchas veces pasear por una playa desierta en otoño o invierno y dejar que el agua me moje.

Lo veo dificil en mi tierra, ja.

Y conste que no me gusta ir de vacaciones a la playa.

 
At 6:09 a. m., Blogger Conciencia Personal said...

Leí hace tiempo que la lluvia enjuaga los peores pecados...

Afectos...

 
At 1:40 p. m., Blogger fgiucich said...

Toda ventana nos lleva a ver la película que nos sale del corazón. Abrazos.

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero la belleza de la lluevia está en que de sobra sabemos que escampa y luego, cuando vuelva, la recibiremos de nuevo con alegría.

Besos

 
At 7:03 p. m., Blogger Jok€r said...

hola, como estas? es el primer post que leeo, y me transmitio una tranuqilidad que no te imaginas, es lidno ver llover y disfrtar la lluvia tambien mojandose... te dejo un saludo nos leemos

 
At 3:08 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

La lluvia nos resucita y escribirla es un deleite, así que me parece estupendo que hayas compartido tu lluvia. Nuestra lluvia. Esa lluvia que se vuelve única y excelente en cada ser.
Sonidos o silencios es lo que nos da.

Mi cariño preciosa.

 
At 5:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wow! Me ha llegado a lo más hondo! Me encanta la lluvia, que digo encanta, ADORO la lluvia, esa lluvia suave que nos moja, esa lluvia que deja charcos para que los niños jueguen en ellos, esa lluvia que moja mi cara, que dibuja una sonrisa en mis boca, esa lluvia... Que pena que aqui casi nunca llueve. Gracias preciosa. Besitos y que tenga una semana magnífica.

 
At 9:18 p. m., Blogger mixtu said...

chuva,,,
gosto de sentir a chuva/lluva
quando na cama, llover lá fuera... ventana...
lluva, que lava a alma...

abrazo europeo

gdtft

 
At 11:25 p. m., Blogger azzura said...

La verdad es que no para de llover..;)
Un abrazo amig@s, que tengáis una muy feliz semana

 

Publicar un comentario

<< Home

hits