jueves, septiembre 06, 2007

YA HE VUELTO... ;)

Ya estoy aquí de nuevo;)
Gracias por vuestras visitas, por los buenos deseos..
He recargado bastante las pilas. Nunca como en este verano había desconectado tanto.. Ha sido tan intenso que, francamente, y aunque os extrañaba, me cuesta ponerme a bloggear..
Voy a ir calentando motores y a intentar no asustarme ante la pila de proyectos/decisiones que me caen encima a partir de este mes.
Claro que la mejor decisión no siempre es la que la mayoría haría, ni la que probadamente ha funcionado antes, ni la más fácil, ni la más difícil...
Vale, mejor contaré un relato sobre las decisiones, a veces acertadas y a veces.....
.
..."Ese día en el desayuno, el camarero le acercó una bandeja que en lugar de las seis tostadas que acompañaban cada día a su mermelada, contenía siete. El hecho hubiera quedado en el olvido si no fuera porque el billete de lotería que había tomado al salir de su casa tenía el número 07077...
Creyó ver en esta coincidencia una extraña señal, sobretodo al recordar en un leve ejercicio de memoria, que él mismo había nacido un siete de julio.
Como para alejar de sí esas extrañas ideas, abrió el periódico al azar, casualmente en la página siete. Allí en el centro de la hoja se encontró con la foto de un caballo llamado "Sietemesino" que con el número siete competiría en la carrera siete del día siguiente, día siete. En un reflejo ancestral alzó la vista al cielo en señal de gratitud. A la mañana siguiente entró en el banco y retiró todos sus ahorros y como le parecieron pocos, hipotecó la casa y consiguió un préstamo. Luego tomó un taxi, cuya placa, por supuesto, terminaba en siete. Llegó al hipódromo y apostó todo el dinero al caballo número siete en la séptima carrera, coincidentemente en la ventanilla siete. Después de la apuesta se sentó -podría jurar que fué sin darse cuenta- en la butaca siete de la fila siete. Y esperó...
Cuando arrancó la séptima carrera, la grada se puso de pié y estalló en un desorden desproporcionado; pero él se mantuvo con serenidad. El caballo siete tomó la delantera desde el arranque y pasó al frente del pelotón frente a las gradas, entre el repicar de los cascos, la vorágine del polvo y los gritos de la multitud...
... La carrera finalizó precisamente a las siete en punto y el caballo número siete, de la carrera siete.... Llegó séptimo...ya vesss;)

31 Comments:

At 11:26 p. m., Blogger el_Vania said...

Azzura!!
Jo, soy el primero, parece... ¡¡qué honor!!
Menudas vacaciones largas te has pegado, amiga... qué envidia... yo solo tuve 3 semanas de mier## en agosto... y de nuevo al tajo. Ya me dirás qué hay que hacer, quiero ser de mayor como vos.
Bienvenida y no te agobies, eso del síndrome post-vacacional no existe, es sólo un invento de los mass-media.
Como siempre, aquí me tendrás puntual a la cita. Fijo que tienes muchas experiencias acumuladas en estos días de "barbecho" que podrás plasmar aquí para deleite de propios y extraños.
Lo dicho, Welcome Back!!
y, como siempre...
Salud/OS!

 
At 6:50 a. m., Blogger cieloazzul said...

Bienvenida!!!!
que alegria leerte de nuevo!!!!
mi niña!
pasate al cieloazzul...
te espera una sorpresita:)
besos!

 
At 9:09 a. m., Blogger Yo mismo said...

Bienvenida. Se me han hecho largas tus vacaciones pero bueno... ;)

 
At 10:24 a. m., Blogger azzura said...

Gracias Emilio! sí que han sido larguitas.. aunque a mí no me lo parecieron tanto;) un besito, estoy deseando ver tus imágenes

Cielo, qué linda eres.. también yo me alegro un montón de verte;) Voy a ver la sorpresita que me dices

Vania; qué maravilla verte por aquí..;) pensaba que igual os olvidábais de mí! 3 semanas dices? pués no está nada mal, no creas que yo he tenido mucho más, Un abrazo vale? gracias por venir;)

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenida!
un placer de nuevo reengancharme a tu rincón..!!
l'amour....
un abrazo preciosa.

 
At 8:11 p. m., Blogger Noa- said...

Se van acabando las vacaciones y de vuelta a la normalidad.

Saludos

 
At 11:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

azzurita!!! estas de regreso. Te extrañé, si señor. Espero que te hayas pasado tus vacaciones como tu querías y nada, nos vemos por aquí.

Un beso!

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, ya era hora, asi que dale caña a esto. saludos.

 
At 8:13 p. m., Blogger Sol said...

chica, feliz regreso!! se te echaba de menos!

me alegro mucho de "reverte". Las decisiones son difíciles porque nunca sabes si acertarás, pero oye, son un subidónnnnn!!

 
At 2:59 a. m., Blogger Sis Grimm said...

Pues que largo descan has tenido :D
Yo tambien me tomé uno...
Y tambien cuesta ponerse a bloggear denuevo... a hacerce el habito!
Saludos!

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por eso yo siempre he desconfiado de los números, pobre hombre, imagino que le darían siete síncopes por lo menos.

Bienvenida Azzurita, me alegro de que tus vacaciones hayan sido geniales.

Besos muchos

 
At 4:35 p. m., Blogger modes amestoy said...

bien venida y bien hallada.
Espero que todo lo que tienes por delante te deje un poco de tiempo para seguir visitándonos y escribiendo lo que leemos.
Un abrazo

 
At 8:10 p. m., Blogger Milongas said...

Joooooooo yo quería que ganara el caballo "sietemesino" y es que creo mucho en esas señales que se envían y a las que pocas veces hacemos caso!!!!!!
Me encanta verte de vuelta y repleta de energía!!!
Besos!

 
At 10:08 p. m., Blogger azzura said...

Gracias Milo! a mí también me encanta leerte de nuevo;) y en cuanto a estar repleta de energía.. uff no creas, no me siento muy así todavía! ahh y el 7 es un buen número, un número mágico:) Besitoss

Gracias a tí tambien Modes, poquito a poco iré poniéndome al día. Un abrazo

Trinii!! siete síncopes jeje.. oye que prontito iré a Sevilla reina ya te diré;) mil besos

Valentina; es verdad, cuesta ligeramente volver a coger el hábito, pero seguro que no será demasiado. Un saludo! gracias por tus palabras

 
At 10:19 p. m., Blogger azzura said...

Sol.. es una inyección de optimismo leerte;) te extrañaba también. Un abrazo guapetona

Cucoalmería; eso! a ver si le doy caña a ésto;) un abrazo Cuco y graciess

Jorge; también te extrañé ya sabes.. gracias por estar siempre;) mil besitos

Noa; así es reina, vuelta a la normalidad, Un abrazo

Eskerrik asko Itoitz! una delicia leerte de nuevo;) Musus

 
At 10:41 p. m., Blogger juan rafael said...

A mi me ha pasado otro tanto, así que empezamos cogidos de la manita.
Besos.

 
At 7:54 p. m., Blogger Miguel Schweiz said...

Primero que nada, feliz de que sigas. Segundo, qué pilla, no has dicho ná de esos andares y aventuras y tercero, este relato está muy bueno :)
Besos esperando el otoño.

 
At 9:05 p. m., Blogger george said...

Bienvenida Azzura,
me alegro que has descansado mucho...
buscate otro numero para ganar, el "1" seguro que llegará primero!

besos

 
At 9:31 p. m., Blogger Jenipher said...

Niña!! pero cómo tardaste en regresar a tu casita...


te recibo con un abrazote y mucho cariño mujerrrrrrr!!

 
At 11:15 p. m., Blogger fgiucich said...

Bienvenida con todos los sietes posibles. Abrazos.

 
At 12:55 a. m., Blogger erik said...

vaya yo naci el dia siete.

 
At 1:04 a. m., Blogger Mafalda said...

....

Jajajaja... ¡¡¡que joda!!! jajajaja era de esperarse, que se imagino el bruto después de salirle puros sietes.....jajajaja

¡¡¡Bienvenida!!!

Mafalda

 
At 4:33 p. m., Blogger azzura said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:35 p. m., Blogger azzura said...

Hola Mafalda! gracias por tu bienvenida;) y por tu risa también.. un abrazo

Erik; yo también nací un día 7.. Un abrazo! me gusta leerte;)

Fgiucich; gracias por esa bienvenida;) os extrañaba..

Jenipher: Es verdad, tardé un montón pero ahora ya no me voy;) un abrazo linda

George; el 1 no fallará? yo ya no me fío pués;) un besito George

Miguel; gracias! y me alegro que te guste;) muchos besitos para tí también

Juan Rafael; Empezaremos al mismo tiempo pues;) gracias por tus palabras. Un beso enorme

 
At 6:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bien Azzu, de nuevo por tu casita.

Una nueva temporada llena de nuevos proyectos....eso es muy bueno, eso es lo mejor. Cargar pilas, y tener ilusiones renovadas en nuestras vidas.

Yo tambien te esperaba, ya lo sabes.

Muchos besazos wapa.

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Jon..;) un beso para tí tambien

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

era tannnnn evidente jajaja era imposible que ganara!

yo también me he dado unas buenas vacaciones de blog y de todo peroooo no he desconectado ni cargado las pilas... eso es lo triste

 
At 6:57 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

Me da mucho gusto que estés de regreso, que tus vacaciones hayan sido placenteras.
Te extrañé mucho pero sabía que volverías.
Hoy quiero decirte que te quiero.

Seguimos preciosa...

 
At 10:13 p. m., Blogger Kepa said...

eiiii has vuelto!!! que ilisión!!!, pues nada, que a Mallorca voy el domingo 23 hasta el domingo 30, a disfrutar de las Baleares, que ya tengo ganas. Muchos besos

 
At 11:30 a. m., Blogger azzura said...

Heyy Kepa;;)) te mandaré un e-mail! a ver si te puedo dar un abrazo;)

 
At 3:10 a. m., Blogger spadelosviernes said...

Qué curioso. Yo estaba hace un rato comentando el aspecto mágico del siete. Y leo tu relato y ¡zas!, aparece el siete. ¿Coincidencias? Si fuera un espía de los de John Le Carré, no lo creería, pero como no lo soy...
Bienvenida.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home

hits