miércoles, septiembre 12, 2007

Sólo hoy..


Cuéntame hoy, por favor, sólo historias bonitas, de esas que acaban bien, no sé... historias de personas interesantes que conociste, historias de amor con un final feliz, historias hermosas que te contaron alguna vez y que aún hoy recuerdas, porque valieron de verdad la pena..

Me gustaría que me hablases también hoy, si lo deseas, de todos los viajes que hiciste, y de los que te gustaría hacer, de las ciudades fascinantes y misteriosas que descubriste recorriéndolas poquito a poco, y también de tu viaje ya lejano que estoy segura que te emocionó, porque siempre has sabido reconocer todo aquello que es hermoso, y dicen que por allí todas las ciudades son bellas, aunque.. seguramente, hubo alguna que te gustó muy en especial.

Dime hoy, por favor, alguna película o algún libro o alguna canción o algún poema que te guste mucho, sólo porque habla de la vida, de la esperanza, del amor...

Dime hoy... si quieres, si te gusta escuchar el canto de los grillos por la noche (a mí me gusta) o qué sientes en estas noches de verano, o en qué piensas antes de cerrar los ojos o cuando ves salir poco a poco, el sol..

Cuéntame hoy, por favor, sólo historias bonitas, porque escucharlas es casi como sentir que la vida te abraza, que alguien te abraza, aunque estés triste como lo estoy yo ahora, y quizás tras escucharlas, esté ya mejor.

Sí, no te preocupes, ya verás, estaré bien..

18 Comments:

At 11:26 p. m., Blogger el_Vania said...

Lamentablemente, Azzura, en esta vida que nos ha tocado vivir... casi parece que las historias con final feliz sean relatos de ciencia ficción.
Salud/OS!

 
At 12:38 a. m., Blogger Athos said...

Azzura, me alegro de tu regreso...pero no tanto de tu estado anímico.

Canciones para sentirse feliz...muchísimas!!

Una película...A mí me hace feliz recordar el final de "El Graduado"
¡¡Qué felicidad por favor!!

Pero tú no tienes más que mirar a tu alrededor,escuchar el canto de los grillos, el azul del mar, el revoloteo de las gaviotas...

Anímate y sé feliz, que lo demás no merece la pena, en serio.

Besos

 
At 9:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Azzu, sería capaz incluso de ir a cantarte una serenata bajo tu ventana. ¿Podría asi levantar este estado de ánimo?

Quiero ir a ver La Jungla de Cristal 4.0 ¿te vienes conmigo? Te invito a las palomitas.

Azzu, hazme el favor, mirate al espejo un poco mas a menudo con una mirada limpia. No puede ser que tu no veas lo que todos los demás vemos nitidamente

 
At 11:53 a. m., Blogger almena said...

¡Está en tu interior la belleza!
mírate objetivamente, querida Azzura

Te envío un abrazo fuerte

 
At 7:12 p. m., Blogger Tempus fugit said...

Te digo lo que me hace más feliz, lo más maravilloso de este mundo:
Sentirme vivo, respirar, mirar al cielo, sentir el aire en la cara.. ¡Y es gratis!

besos

 
At 7:38 p. m., Blogger Nacho said...

Azzu, ¿ese ánimo de dónde salió...? Buf, hazle una pedorreta.

¿No hay mejor historia que estar vivos y ser felices?

Un besorrio, reguapetooona.

P.D. Esto sí que es para saltarte las lágrimas: la berzotas de mi secre ha borrado todo el archivo con los I.V.A´s. de 2007.

 
At 11:50 p. m., Blogger Miguel said...

cuando el verano esta por terminar, quedan maravillosos recuerdos ...
solo hay por ejemplo tu dulce compañía; por disfrutar tantas y tantas cosas, una de ellas este solitario abrazo.

 
At 12:39 a. m., Blogger Jenipher said...

Niña... la vida es un tómbola... y sólo a algunos les toca el premiado...


besos de chocolate...

 
At 8:48 p. m., Blogger Darkhorse1974 said...

Arriba ese animo, me gusto como escribiste.

Un abrazo

 
At 11:36 p. m., Blogger fgiucich said...

Cuando, de muy niño, andaba de mal talante, mi madre me decía: había una vez un gato montés que tenía la cola al revés, quieres que te lo cuente otra vez?. Y yo me quedaba de lo más contento. Arriba ese ánimo amiga. Abrazos.

 
At 10:19 p. m., Blogger azzura said...

Sin duda: Estaré bien;) Un abrazo amigos! gracias por vuestras palabras

 
At 6:59 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

Yo te cuento que te quiero y que tú puedes seguir adelante porque tienes la capacidad.

Abrazos

 
At 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es curioso, a mi me pasa, pero el día que más necesito historias bonitas, que me alegren el alma, nadie me cuenta nada, serán jodíos...

Besos y abrazos alegres y bonitos

 
At 11:47 p. m., Blogger ka said...

bonito texto!
una pelicula...la vida es bella:)
una cancion...my immortal de Evanescence".
un poema...el numero12 de Neruda.
un cuento...la ratita presumida!:)
un viaje...donde sea con la persona q quieres.
un texto...los que escribes!!;)
...el olor de una naranja, el sonido de las gaviotas, el olor a tierra mojada, un helado de stracciatella...
hay muchas cosas con las que sentirse bien! un abrazo Azu!

 
At 9:21 a. m., Blogger azzura said...

ka; muchas de las cosas que describes me gustan a mí tambien! recuerdo que una vez escribí un post así con las cosas que merecen de verdad la pena.. añadiendo un orgasmo de sobresaliente, tampoco está mal no?
Un beso! a todos...

 
At 10:33 p. m., Blogger V. Menco Haeckermann said...

No entiendo bien eso del verano, pues no existe en términos estrictos en este lado del mundo. Acá, en el Caribe, puede haber verano e invierno en un mismo día, y tal vez eso sea una maravilla que hay que disfrutar. En conclusión: me gusta la palabra a pesar de que no me diga tanto como a ti. Saludos!

 
At 11:50 p. m., Blogger Francina said...

Llegué a tu blog de no sé dónde, y me encontré con este post que describe tan bellamente lo que siento la mayoría de atardeceres.

Espero halles consuelo. Yo me animo en la creencia que nunca es tan oscura la noche como antes de salir el sol, y el amanecer debe estar cerca.

Un abrazo.

 
At 8:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

La administración, NUT; Bienvenidos. Gracias por vuestra visita y comentario;) un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

hits