lunes, julio 02, 2007

Tinky Winky

Una de las grandes incógnitas -y peligros;)- a fecha de 2007, es si entre los teletubbies hay uno que pierde aceite, o sea que entiende, o sea va de salido del armario... o sea que es marica (eufemismo de homosexual).
En concreto tan horrible sospecha recae sobre el llamado Tinky Winky, por lo que se ve lo suficientemente "rarillo" como para pasear por el campo pidiendo abrazos a gritos, vestir de color violeta y llevar bolso.
Ir por el agro dando voces sin ton ni son más bien es una temeridad pues a lo que te expones es a que te pille un toro sin vestir de luces o que algún gañán te arroje un cantazo por espantarle las ovejas, qué sé yo..
En cualquier caso lo más "sospechoso" del presuntamente pervertido Tinky Winky es lo del bolso. Como aquel niño que al llegar a casa dice "Mamá, en el cole me llaman mariquita. "¿Y tú, qué haces?". ¿Yo?... "¡les doy con el bolso!". Moraleja que no viene a cuento: cada uno se defiende con lo que tiene más a mano..no?
Total, que riendo riendo, a los adorables teletubbies les amenaza el sambenito nada menos que de fomentar la homosexualidad. Bueno, de entrada yo tenía entendido que esa orientación sexual es más bien congénita y que por tanto hablar de "fomento de la homosexualidad" es tan sin sentido como hablar de "fomento de la heterosexualidad"..
El caso es que a un pastor protestante de no recuerdo ahora que condado de USA se le ocurrió acusar a esos dibujos animados de constituir un mensaje "homo" para los niños y niñas de más corta edad de numerosos países (España también). A saber qué mal sofocados fantasmas anidaba en su subconsciente dicho predicador..
Pero ya véis, esa majadería puritana, o puede que fundamentalista, no sé, ahora ha rebrotado en Polonia donde la portavoz de los derechos del niño, "enterada por los medios de comunicación de que la serie infantil pueda promocionar contenidos homosexuales" ha anunciado una investigación. . Pues hala, que no decaiga.
Pero hace bastante tiempo muchos de los llamados "cuentos infantiles" vienen siendo de una exagerada perversidad. Aparte de la cantidad de incontrolados mensajes que llueven sobre los críos; violencia, consumismo, malos hábitos, y modos y modelos fatales.
Dice la celosa portavoz polaca, que nunca asoció el Teletubbie violeta con la homosexualidad "pese a que siempre anda con el bolso de mujer, con el que debe sentirse muy incómodo como si no lo necesitara.." Pero si le sirve de precedente, señora nuestra, le recordaré que a la Reina de Inglaterra le viene sucediendo lo mismo. Pero sin duda lo preocupante son los que no saben qué hacer con su cerebro.
Si hay un solo padre que "tema" que su crío casi aún en dodotis pueda "volverse" homosexual por ver un teletubbie con bolso, o no tiene la menor confianza en la evolución de su hijo o es un tonto. Además, creo yo; si ese personajillo de ficción fuera en efecto homosexual, el mensaje sería tan y tan positivo como la absoluta naturalidad y no discriminación hacia el diferente.
Me temo que estamos ante una más, homofobia, pero torpemente disfrazada..
¿Qué hacer con esa gente?
Pues eso, darles con el bolso;)

28 Comments:

At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de Polonia es una autentica muestra de intolerncia y vulneración de derechos civiles que la Unión europea no puede tolerar.
un abrazo azzura.

 
At 3:13 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

que le dejen al pobrecillo ser lo que quiera, y que los pequeños lo vean como algo natural, que no seamos nosotros los que le ensuciemos la mirada...

Me apunto a eso de dar con el bolso...

Besotes

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues entonces..re-lleno el bolso y le damos mas fuerte el bolsazo !!
No lo creen??
;)

Saluditossssssssss!

 
At 7:21 p. m., Blogger juan rafael said...

Para la ministra polaca, ser un niño daltónica polaco debe ser una gran suerte, mientras que al ministro polaco de tráfico le debe parecer fatal. ¡Que se pongan de acuerdo ellos primero antes de decir sandeces!
Besos.

 
At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me sumo a la petición de Itoitz, esto es decadente y hasta un poco barriobajero, demuestra una falta de cultura democrática y una intolerancia de escándalo.
Un saludo.

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

mar! pues no podría ayudarte porque yo en mi vida jamas he visto a los teletubbies! estoy convencido de que tus neuronas se disuelven con cada segundo que ves ese programa, así que deliberadamente no lo veo! jajajaja

no ya en serio, yo siempre pense que ese mono era mona, por eso nunca cuestioné su sexualidad. Pero ahora que lo mencionas pues si, hace falta que le den con el bolso. Ah, no era ese el objetivo de tu post? jajaja

por cierto, apenas puse un post totalmente ligado a este en mi blog ! me gustaria saber tu opinion :)

besos!

 
At 11:09 p. m., Blogger modes amestoy said...

pero mete dentro una llave inglesa.
Un abrazo

 
At 11:54 p. m., Blogger Kepa said...

Pues ojalá sea homosexual, hay que reflejar la diversidad humana. A ver si le sacan del armario....

 
At 1:03 a. m., Blogger el_Vania said...

Pero que mal rollo que me dan los TeleTubbies esos, por el amor de God...
Te recomiendo una historia de "Ortega y Pacheco" en la que los susodichos acaban en el interior de un microondas. Es humor canalla, lo sé, pero verdaderamente IMPAGABLE!
Salud/OS!

 
At 4:28 a. m., Blogger Jenipher said...

Una llave inglesa!!! hahaha, qué buen chiste... ahora habría que preguntar para qué la usa el muñequín...

La verdad es que yo siempre hen escuchado de que Tinky Winky y sus campañeritos son todos gays... o maricas, huecos, fletos, o como desees llamarlo...


Besitos de chocolate, bajo un arcoiris de diversidad ^^

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me pasa como a otros aquí, que no he seguido a los teletubbies y por lo tanto no podría sacar sobre ellos ninguna conclusión. Pero sí leí el otro día un blog en que los heterosexuales se sienten discriminados y atacan (aclarando por supuesto que no son homófobos) la proliferación e invasión de semejante perversión homo...
Es decir que los héteros que hemos aplastado, discriminado, lobotomizado durante siglos desde el mundo clásico a los homos ahora lloriqueamos porque nos sentimos víctimas de ellos... No me extraña entonces este asunto aunque no conozca bien el caso de Tinky Winky.
Besote Azzura

 
At 12:58 a. m., Blogger Ana said...

Yo me muro por abrir el bolso y ver si lleva un lápiz labial que me combine....jajajaja....no qué va! Que los dejen en paz.Cada quién verá como educa a sus hijos y las decisiones sexuales van más allá de un bolso rojo.


Beso hermosa, en la boca...!

jajaja...mentiras, una bromilla por el tema.

 
At 2:42 a. m., Blogger Little said...

Si bueno la homofobia me tiene harta a mi también.. mis padres son homofóbicos imaginate..y yo soy de ambiente (su castigo).
Viva el arcoiris y arriba con la campaña del bolso jejeje xP
Besos linda :-*

 
At 4:42 a. m., Blogger Warren/Literófilo said...

Unioón Europea? ¿Qué es eso?

Te invito a leer mis cuentos en mi blog de literofilia.

 
At 6:26 a. m., Blogger Noa- said...

Seguro que los niños lo ven con los ojos de la naturalidad.

Saludos

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa cuestión no la entienden los niños tan pequeños. Creo que no importa el sexo de los teletubis, solo que los niños se lo pasan bien con ellos. Un saludo.

 
At 4:26 p. m., Blogger NO MÁS TIMOS said...

Me resulta terriblemente curioso que, con la cantidad de valores antihumanos que se disparan a los cerebros de pequeños y mayores a través de la maldita televisión, digan preocuparse precisamente por la supuesta homosexualidad de un personaje.

Sí, terriblemente curioso.


Salud :)

 
At 6:41 a. m., Blogger MABANA said...

Un tema bastante dificil si es tratado en un mundo tan "machista" como el mio...que parece que ha evolucionado...pero aun tengo mis dudas...

En realidad que cada quien sea como sea...uno que derecho tiene a juzgar, digo no?..lo [unico que me pareceria incomodo es que no se defina al personaje, ya que esto puede crear cierta confusion en las mentes infantiles, bueno eso pienso yo...

Un beso muy cari;oso amiga linda...

 
At 12:03 a. m., Blogger Sonia,Carlos,George, Socayo,antona said...

Es increible,que queden mentes asi.
salu2

 
At 5:32 a. m., Blogger Máximo de la cruz said...

yo no se lo que piensan esos paladines de la conciencia , cuando a estos mismo chiquitines les presentamos los mas violentos y sanguinarios juegos de video, donde nos dicen que matar y asesinar es comun. El uso de un arma es mejor que un bolso y eliminar a los demas es un modo de sobreviviencia de que el fuerte y mas poderoso que el debil y ninguna moralista dice nada, todo es el cristal conque se mire, besos azurra y te que tenga excelente fin de semana!!

 
At 11:26 a. m., Blogger azzura said...

Un abrazo amigos y mil gracias! que tengáis un buenísimo fin de semana;)

 
At 5:13 a. m., Blogger Rodolfo N said...

Realmente tienes razón. La tontería no tiene límites.
Un beso

 
At 5:40 p. m., Blogger modes amestoy said...

pasa por casa que hay celebración.
Un abrazo

 
At 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué hacer con el gusto por lo liviano, o por lo simple.

 
At 3:21 a. m., Blogger Vladimir Urrutia said...

estimada dama del sombrero:

no había leido tan amena charla sobre los teletubbies, te cuento que en chile ( mi pais natal) también hay ciertas sospechas de fomento a la homosexualidad sobre esta serie, pero la verdad no han llegado a tanto como demandas o cosas por el estilo ( que yo sepa).

sin embargo creo que es desición de los padres el poder supervisar lo que sus hijos consumen en cuanto a producto televisivo se refiere, no solo estan los teletubbies, hace un tiempo había una serie que se llamaba RANMA ó RAMMA 21 1/2 algo asi era la historia de un joven que cayó uno de los pozoz donde habían ranas, mujeres y otros mas, pero el cayó en el pozo donde había una mujer y cada vez que tenía super poderes se convertía en una jovencita poderosa con senos sinuosos y todo, entonces co este precedente yo creo que hay que ver com opadres que consumen nuestros hijos es decir guiar las opciones de vida de ellos

humildemente para tu articulo

saludos cordiales
vladimir urrutia

 
At 4:45 p. m., Blogger almayer said...

dios mío, es que ponen unas cosas en esta bendita televisión!!


;)

un achuchón grande, grande

 
At 5:38 p. m., Blogger Clarice Baricco said...

Pues fíjate que no sabía nada de esto. Así que ya me pusiste al tanto.

Abrazos enormes preciosa.

 
At 8:55 p. m., Blogger azzura said...

Mil gracias por vuestras palabras;) os iré visitando.. lo estoy deseando, pero tengo muy poquito tiempo últimamente. Que disfrutéis de una buens semana- Un beso enorme

 

Publicar un comentario

<< Home

hits