jueves, junio 07, 2007

Otra noche..

"Se ha ido. Aunque seguro que no para siempre..
¿Por qué no lo compré? Tuve el bote en la mano y lo dejé, por no cargar con más peso. .
Hay que ser tonta. Respira profundo y piensa en un arco iris. Tres horas y en pie. Ya vuelve a por mí..
Malditos mosquitos inútiles para el ecosistema. Espero que no me transmita la leishmaniosis. Quiero dormirr!. Otra vez, mañana, con cara de perro abandonado. ¿Y si me contagia el dengue? bzzzzz... pícame de una vez y déjame descansar. Mi aspecto no lo arreglará ni un bote entero de polvos traslúcidos.. En mala hora no me llevé el antimosquitos. No hay que preocuparse por el dengue. Los mosquitos mallorquines no lo transmiten. A no ser que el cambio climático les haya hecho mutar, una de las cadenas de su ADN, y ahora sí puedan inocular dolencias mortales. ¿Eres bióloga? ¿Eres entomóloga? No. Pues duerme. Ojalá existiese un maquillaje con los mismos poderes que el photoshop. A los políticos también les iría bien. Así no nos asustaríamos cuando les vemos en directo. Ellos, tan monos en los carteles electorales y, luego, ¡sorpresa!, los diablos de Tasmania.. Este maldito chupóptero ha decidido anidar en mi tímpano, acabará por picotearme los dedos de los pies. Mañana me haré con todo un cargamento de aparatos y flits.
Seré la terminator de todos los insectos ineficientes que habitan en el Planeta. Aaayyy..
"Para de pensar, cierra los ojos, pon la mente en blanco y piensa en las ovejitas, blanquitas y mullidas que saltan una valla, dos, tres.... ¿Se muere el mosquito después de picar o se aparta a un rincón, a deglutir la sangre y a hacer la digestión, para volver a la carga? ¡Qué calor! Creo que son las abejas las que estiran la pata después de clavar el aguijón. Lo has conseguido, animal con alas, me has desvelado. No puedo respirar si me tapo la cabeza. Si me pica que me pique. Si me contagia el dengue, mepreocupa. Levántate y anda..Mar. Me voy a comprar insecticida. Una noche como ésta no la vuelvo yo a pasar".

11 Comments:

At 1:27 a. m., Blogger Claudio López Iscafre said...

Hola pase a descubrirte y por un momento me preocupó tanta velocidad de palabras cruzadas... pero despues me entregue al relax y dejé que me piques!!! Besos desde Baires

 
At 2:47 a. m., Blogger Athos said...

BZZZZZZZZZ, me ponen de los nervios los bichos estos. Tienen una mala leche tremenda.
Si alguno osa picarte, te recomiendo una pomada mágica llamada "Positon"
Te untas un poquito en la zona agredida, y desaparece la molestia rápidamente. Comprobado.

Pues no me extrañaría nada que a partir de ahora tengamos que acostumbrarnos a soportar todo tipo de bichejos mutantes por doquier.
La naturaleza lleva tiempo avisando, y hacemos oídos sordos.
Estamos locos Azzura.

Besos y felicidad

 
At 3:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los mosquitos los odioooo nada me hace más feliz en el invierno que no ver un mosquito vivo. Quisiera saber donde hibernan para ser YO quien los despierte esta vez, para molestarles el oido y joderlos y causarles insomnia! jaja

un besito Azzurita

 
At 10:10 a. m., Blogger Noa- said...

Ufff cuanto se sufre con una noche así.
Por eso yo opté por un aparatillo de esos que solo tienes que enchufarlo y no necesita ni recargas ni nada. Emite un sonido que no aprecia el oído humano y que espanta a los mosquitos.
Funciona, lo confirmo. Y no porque yo sufriera mucho con los mosquitos, pero mi familia si.

Saludos

 
At 10:20 a. m., Blogger azzura said...

A mí se me comen literalmente Noa! lo sé, hay a quien no le pican apenas, pero no es mi caso por desgracia. Saluditos;)

Jorge; yo lo haría también! es una buena idea. Besitos y que tengas un buen finde

athos; te juro que apunté el nombre de la pomada.. ya te contaré! un abrazo

Claudio; sé bienvenido.. me hiciste sonreir;) besoss para tí también desde Mallorca

 
At 6:24 p. m., Blogger Mafalda said...

...
¡¡Ah!!! que jijos moscos, les encanta picarme en los ojos a los méndigos....
Es la época en estos días, yo coloco tiritas de insecticida, me funcionan.

Un abrazo.

Mafalda

 
At 6:25 p. m., Blogger Sol said...

si lo peor que tienen es el sonido ese trompetero que parecen el torno del dentista, porque de la picadura te enterás después, cuando te pica y no puedes dejar de rascar... yo lo que hago en casos así es ponerme tapones, así no los oigo y duermo, luego al día siguiente ya abusaré de potingues antipicor

 
At 6:44 p. m., Blogger Clarice Baricco said...

Pero què relatito tan simpático!
Cuano me ataque uno me acordaré más de ti.

Besos preciosa

 
At 8:21 p. m., Blogger Nacho said...

Mira qué coincidencia, Azzu. En mi post que acabo de lanzar, aunque no va de mosquitos, viene la razón de que los odie/tema en las noches.

Prefiero un búfalo bufando o un miura mirándome cabreado a un zzzzzz zzzzz en la noche.

Buen finde y besorrio. Guapetona.

 
At 9:10 p. m., Blogger azzura said...

Saluditos Mafalda, Sol, Clarice, Nacho.. que tengáis un buen fin de semana. Besos!

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Genial mi queridisima 20 KB
:0
:)
un muerdo. ¿virtual si puedo?

 

Publicar un comentario

<< Home

hits