sábado, junio 16, 2007

Ni una ni dos... OCHO!

Ni una ni dos... OCHO!
MeMe

Me acabo de enterar de que me pasaron un “meme” .. sepadios qué es eso, pero bueno lo he buscado por ahí y me entero de que la palabra meme fue creada por el científico Richard Dawkins.. (siii el de "El espejismo de Dios") para definir la unidad mínima de transmisión de herencia cultural (una especie de ”gen cultural”).
En internet meme tiene otro significado: se llama así a los post en cadena que se envían de blog en blog.
Los memes más populares son los del tipo “escrito en un libro”, “casi como cinco mil razones para escribir un blog”... “ocho cosas que no sabías de mí”, que es como se llama el que me ha pasado el amigo Miguel (
http://dondeseposaelsol.blogspot.com/): .. A Azzura, cuya riqueza trasciende a través de sus escritos, pero muy poquito de lo personal y uno es muuuy curioso ..:)
Pués allá voy Miguel! que no se diga;)
Y bueno, se supone que tengo que nombrar ocho aspectos de mi vida… y como no me queda claro eso, pondré ocho cosas mías de la vida… ocho
Como éstas:

1.- Azzura es el nombre de mi perfume. Me llamo Mar, aunque últimamente ya hay personas que me llaman Azzura tambien;)

2.- Tengo un hijo: Alexander... un guapísimo pelirrojillo que nació cuando yo todavía creía en los cuentos de hadas..

3.- Hablo poco y me consta que a veces he dado la impresión de ser soberbia o que voy de guay, pero la verdad es que es sólo timidez. Soy bastante tímida y reservada, aunque una vez he tomado confianza (no con todo el mundo..) puedo llegar a ser super pesada.

4.- Suelo estar mucho en babia y tambien tengo un constante aire de despistada que, lo confieso, algunas veces potencio para poder seguir yendo a mi aire.

5.- Me desagrada el trabajo rutinario, o el hecho de estar encerrada. A veces necesito estar sola y tener obligaciones.. digamos secretas.

6.- Odio madrugar, me encanta dormir.. pero por las mañanas.

7.- Amo la música, la lectura, la naturaleza.. me fascinan completamente los animales (exceptuando las cucarachas, que me repelen)

8.- En cuanto puedo disponer de unos días libres me gusta hacer alguna escapadita con mi partener and friendsss.. nada que me encanta viajar! y vivir.. VIVIR!.

Bueno, espero haber cumplido...
Creo que el meme en cuestión ya lo habéis hecho todo/as, así que nada;)
Pero bueno que si queda alguien y se apunta, yo encantadísima..
Algun comentario. ??

26 Comments:

At 5:43 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me identifico contigo en algunas cosas, Mar...y lo de Azzura me ha sorprendido, no conozco ese perfume...un beso guapa!

 
At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy capaz de pasarme horas hablando o escribiendo, pero cuando alguien me dice escribe esto o sobre esto, me quedo en blanco. Ya me propusieron esta meme y he sido incapaz de encontrar ocho cosas onteresantes sobre mi.

Al contrario que tú, me acuesto con las gallinas y me levanto con el gallo...Por la hora, que conste, mal pensados:):):):)

Besitos Azzurita

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, una mujer magnífica... Ya lo sabía, no podía ser para menos. Una mujer que se merece un pelirojillo :)Completa...

Cuando uno descubre a una persona así, es cuando realmente vuelve a pensar que la vida merece la pena. Que muchas veces la mediocridad que nos rodea es en su mayoría un espejismo o una costumbre que permanece si no se rasca bien la superficie.

Gracias Mar (joer, qué nombre...) por todo lo que dices de ti, al hacerlo creas realmente una admiración, no de palabras huecas y propagandística que se suele realizar, sino aunténtica...
Besos

 
At 9:17 p. m., Blogger Jesús said...

Gracias guapa por darte un poquito más. La verdad es que odio la palabreja y nunca he hecho ninguno ni ganas. Soy transparente y creo que no necesito hablar en publico de quien soy porque ya se me ve.
Un beso y reitero tu confianza para todos los que te visitamos.

 
At 11:55 p. m., Blogger Athos said...

Pues ya sabemos más cosas sobre tí.
Y me encanta tu nombre.

Besos

 
At 6:03 a. m., Blogger Ana said...

Hermoso tu nombre Mar y me encantaría oler la esencia de Azzura, trataré de conseguirlo para imaginarte un poquito, qué bonita pista nos das de ti :)

Un pelirrojillo?De la edad de mi Pipe talvez? 7 años? algo así?Bueno, lo que sea, que Dios lo bendiga y les de larga vida a la madre y al hijo.

Muy tierna tu publicación de hoy.

Un abrazo.

 
At 6:06 a. m., Blogger Cuto said...

Gracias por tu visita...

De lo que cuentas, tenemos puntos en común... salvo por lo de madrugar!!!

Besos

 
At 8:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien Mar!!
Ahora ya estamos más cerquita de ti!
;)

Y..pues yo tambein ando en esto de los memes..(pronto cumpliré con el mío)
=)

Besitossssss!

 
At 8:34 a. m., Blogger azzura said...

Noo AngelDreams.. es mas mayor, fuí mamá bastante precozmente;)
Un abrazo linda, me alegré un montón de verte por aquí!

Gracias Athos! que tengas un buen día, besitos

Jesús; sabía lo de transparente.. se percibe;) gracias también por tus palabras. Un abrazo

Trini; A mí me encantaría leer este meme de tus cosas;) besitos para tí también reina.

Miguel; gracias a tí por tus lindas palabras pero no es para tanto te lo aseguro;) un besoo

Bohemia; no es muy conocido y eso me gusta porque a veces hasta creo que se hace sólo para mí, ya vess.. Si lo llegas a utilizar deseo que quede bien en tu piel;) besitos que tengáis un buen día!

 
At 8:38 a. m., Blogger azzura said...

Igantius , Almaenamorada; que se cruzaron los comentarios, gracias por vuestras palabras, Un gran abrazo

 
At 10:56 a. m., Blogger almena said...

Gracias, Azzura-Mar por permitirnos asomarnos un poquito a tu ventana
:)

Un abrazo

 
At 10:58 a. m., Blogger mixtu said...

amiga, tengo uma cucaracha para usted...
yayayayaya
abrazo,
yayayayaya

 
At 12:27 p. m., Blogger rh said...

Qué curioso, te imaginaba más bien seria (no como nada malo, serio o chistoso para mí es como rubio o moreno, no signinfica nada definitivo por sí solo), pero no tímida. Eso me gusta, quizá porque me identifico en ello. Ha sido un placer saber un poco más de ti y, está claro que tus obligaciones secretas revelan una riqueza interior que yo ya había sospechado.

Besos, Mar.

 
At 1:38 p. m., Blogger juan rafael said...

Tienes nombre de perfume, pero el tuyo también es bonito. ¿Qué tal quedaría para mi Eau de sobac?

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo pensé y pensé y aún no se me ha ocurrido qué más escribir sobre mí... 8 cosas ahí sueltecitas... sin razón ninguna

me encanta dormirrrrr

 
At 5:11 p. m., Blogger modes amestoy said...

hola Mar, me encanta conocerte un poco más, situerte mejor, con tu hijo y demás. No me gustan los memes, pero éste lo hice.
Qué sigáis bien todos.
Un abrazo

 
At 6:59 p. m., Blogger Noa- said...

Me identifico contigo en lo de la timidez y casi casi en lo del hijo aunque el mío es Alejandro y es un guapo morenazo.
Bueno también me encanta viajar, pero por las circunstancias lo hago menos.

Saludos

 
At 8:23 p. m., Blogger MABANA said...

Siempre me has parecido una persona genial, y ahora mas que lo confirmo...

Mnkanta saber mas de ti amiga linda...comtas??

un cariñoso beso, buen finde

 
At 6:02 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

Tengo el perfume y cuando me lo pongo me acuerdo de ti.
Tu hijo debe ser guapísimo, como tú.
Me encantó conocer ese detallito: obligaciones secretas, jajaja.

Gracias por compartir.

Abrazotes linda Mar.

 
At 3:28 p. m., Blogger Unknown said...

jeje, nos parecemos un montón (salvo por el niño, que yo no tengo)... aunque a mi también me gusta dormir por la noche.

 
At 8:38 p. m., Blogger Antona said...

No me gustan los memes,pero reconozco,que con ellos nos conocemos un poquito mas.
Buen finde, amiga
salu2

 
At 8:48 p. m., Blogger george said...

Hola Mar,
ya sabia que eres pelirroja, pero tu hijo también!!! me encanta, peligro de fuego, y el color que se confunde con la piel, el color de mi sueño!!!
En los otros 7 puntos coincidimos, dormir, tranquilidad, música, viajar, solo, animales a la naturaleza ... jajaja-haríamos buena pareja.

un abrazo para la chica de fuego.

 
At 9:38 p. m., Blogger el_Vania said...

Azzura... I´m back!
Lo de los memes es genial, la gente te dice como es sin nisiquiera preguntarlo. Así podemos saber como es el dueño del sitio al que llegas... y sentirte más cómodo!
Un beso.
Salud/OS!

 
At 1:33 a. m., Blogger erik said...

A mi me encatabas, ya antes de esto, ahora, sigo lo mismo..

Que te diviertas mucho este fin de semana.

Besos desde el desierto que ahora ya lo es mucho menos (lluvia linda)

 
At 4:40 p. m., Blogger Tempus fugit said...

Un placer conocerte un poquito más...Tienen algo de striptease estos memes, ¿verdad?

besos

 
At 8:11 p. m., Blogger azzura said...

Besos, besos también para vosotros..De cenizas,no name, vania, George, Antona, TU,Clarice, Mabana, Noa, Modes, Musi, Juan Rafael, Zooey, Mixtu, Almena.. gracias por por vuestras palabras, feliz semana a todos

 

Publicar un comentario

<< Home

hits