lunes, abril 16, 2007

ME GUSTAS.. RAFA;)

Leo que pasar medio minuto con Michael Jackson cuesta dos mil setecientos euriles..(¿) Estrafalario que es el chico..
Éste es el caché que impuso a los que durante una reciente visita a Japón, quisieron entrevistarse con él. Lo curioso es que los nipones pagaron. Vaya si pagaron. Colas y colas de gente que, después de haber abonado sus billetitos, se agolparon frente al hotel en donde se hospedaba el cantante de color diáfano...
Lo intento, pero no logro entender cómo se pueden llegar a amortizar los noventa euros que costaba el segundo. Si hubiera sido una de las personas de pocas luces que hubiese pagado semejante barbaridad, lo mínimo que habría tratado de conseguir es una exclusiva: "Michael, rápido.. ¿de verdad duermes en una cama que mejora la absorción del oxígeno porque quieres llegar a los ciento cincuenta años??".. "¿Has pensado en cambiar de asesor estético?".
La otra opción sería que me enseñase su movimiento pélvico y plantarme en todas las discotecas para lucirlo. O abrir una academia de baile en donde enseñar "el genuino vaivén de caderas del creador de Thriller". Algo que me parece imposible hoy por hoy... Lástima;)
Cuando Jennifer López visitó Colombia exigió que se cerrara un gran centro comercial para que ella pudiera hacer sus compras solita. Y luego dice que es sencilla, la tía.
Shakira, tan simpaticona ella, sólo se traslada en limusina negra, marca Mercedes y con cristales polarizados.
..La inteligencia es humilde. Por eso me gusta Rafa Nadal. Es todo lo contrario a lo anterior. Él es tal cual lo vemos. Ni altivo ni soberbio. Reconoce la labor de los que están a su lado y transmite que estar arriba no es sólo una cuestión de ganar copas. Parece que sabe que todo lo que sube... baja. Queda primero y su actitud es la de alguien normal (ay, normalidad, divino tesoro).
Es entusiasta y espontáneo..

...Por no hablar de sus brazos ;)



27 Comments:

At 12:03 p. m., Blogger rh said...

Primero, tus piernas no sólo volveran a ser las mismas (tan preciosas), sino aún mejores. Eso se recupera enseguida, en nada estarás como nueva, perfecta, mejor aún, ya verás.

Segundo: amo la sencillez de los grandes. Tengo un amigo íntimo que es una eminencia mundial en un campo científico, pertenece al olimpo donde sólo unos pocos pueden estar, y junto a su inteligencia desmesurada sólo está su desmesurada humildad. Tal cual es, tal cual lo conocí cuando no era lo que es. En realidad es tan sencillo... y tan difícil... admiro a quien tiene la inteligencia capaz de no permitir su distorsión.

Rafa es eso, por eso la gente le adora. Y mira, en mi tierra hay otro personaje que es amado por muchos y curiosamente odiado por otros muchos y no entiendo por qué. Alonso es un niño, como Rafa, ha ganado lo que nadie ha ganado y lo ha hecho como Rafa, trabajando y sin tonterías. Pero no sé qué proyecta la gente en él, no sé por qué se quedan por sus gestos de lo que es, un niño, cuando celebra las victorias (también lo hace Rafa), en sus respuestas según le vienen las cosas a la cabeza. Me pregunto por qué en él no se perdona la espontaneidad.

Luego, puedes verle un día en una tienda por un centro comercial con sus amigos de siempre, sin hacerse notar, y te queda mirando como te puede mirar cualquiera, y no ves nada de todo esa parafernalia que todos le presuponen.

Bruce Springsteen, hasta hace poco seguía yendo a los bares de New Jersey con sus amigos de siempre a tomar cervezas, como hacía cuando no era el jefe.

Miquel Barceló, sí, otro genio de tu tierra, para mí el mejor de los artistas ahora, sigue mirando el mundo desde el prisma de su mirada de siempre, de su íntimo sentir y eso se nota en su obra, a pesar de haber traspasado el umbral de las adulaciones y los políticos de turno. ¿Lo aprendería de otro genio de la isla, Joan Miró, que a pesar de estar lo más arriba seguía mirando siempre el suelo o el cielo cuando paseaba para inspirar sus universos pintados?

Me gusta la gente así, porque admiro a quienes anteponen la verdad de sí mismos a cualquier especie de monstruo en el que te puede transformar la vanidad.

Y a mí también me gusta mirar desde tus ojos.

Un abrazo fuerte, Azzura, y enseguida, a correr, verás.

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

en breves te levantarás como Lazaro y te deslizarás por las estrellas; aunque eso ya lo haces con tus hermosas palabras.
Me ha encantado la entrada, como siempre preciosa.
Recuperate y aprovecha estos días para escribir y facricar sueños que luego lleves acabo.
Mil abrazos.
Cuidate.

 
At 2:24 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que bonita es la sencilles, sobre todo cuando eres alguien grande, que ha conseguido cosas por las que estar orgullosos...Odio el pan de divismo de muchos artistas...¡cuanta tontería de verdad! No conocía mucho de Nadal la verdad, lo poco que he podido ver en TV pero celebro que sea así como dices, una persona sencilla y normal...

Un abrazo

 
At 4:57 p. m., Blogger el_Vania said...

A esta gente habría que darles de su propia medicina... tanto esnobismo y superficialidad son asquerosos... como la riqueza de Beckham y su consolador de dos millones de euros.
Alguna ley debería de hacerse para evitar estos esperpentos.
Yo particularmente ya no adoro a nadie...
Salud/OS!

 
At 5:29 p. m., Blogger modes amestoy said...

a veces leemos demasiadas historia y nos ponen demasiados ídolos, tan lejanos a la realidad que nos pueden hacer daño.
Ánimo y no deseperes, mantener una puerta abierta a la esperanza es necesario para vivir.
Un abrazo y que sigas conociendo gente maravillosa.
A mí los brazos, ni fu ni fa...
a mí me van otras piernas... digo cosas.
Me sumo a los deseos de zooey, que tengas una buena semana, azzura.
(me has recordado a mi hija mediana, que muchos días tiene dificultades para vivir, mientras supera un duro brote de lupus)
Un tierno abrazo para toda la semana.

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Modes..tuve que buscar información sobre el lupus, de verdad que era algo prácticamente desconocido para mí. Pero apenas soy capaz de decirte nada.. sólo que un abrazo inmenso a tí y a Miren esa increíble hija mediana que sigue asombrándote con su humor para sobrellevar la enfermedad. Gracias por todo;)

el_Vania; lo de beckam no lo sabía.. me has dejado pasmada! en finn;) Saluditos!

un abrazo Bohe! siempre un placer leerte y verte por aquí;)

 
At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

itoitz;) te voy a hacer caso, estos días intentaré escribir algo tan bueno como lo que escribes tú..
me he puesto el listón muy alto eh?.. Graciass;) por tus buenos deseos, mususs

Zooey; pués por aquí a Fernando Alonso también se le quiere mucho, de verdad que no había oido nada de todo eso.. Eso sí, el otro día un periódico local decía; "No le toméis demasiado cariño, a 300 km/hora se está muy cerca del cielo.." Y en cuanto a Miquel Barceló, pués mira aquí en su tierra se le critica un poco, su última obra en la Catedral no ha gustado demasiado a los mallorquines, pero sabes.. es sencillo y cercano tambíen. Un gran abrazo, gracias por tus palabras.

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto de los poquitos famosos que parecen normales, porque el resto estan llenos de manias tontas. Un saludo.

 
At 2:55 a. m., Blogger Athos said...

¡Viva la gente sencilla y sin amaneramientos ni pedantería!
...
En cuanto a tu pierna... no te preocupes en absoluto. En menos de lo que piensas estará tan bonita y sexy cómo la otra mmmm
Besos, paciencia, y a recuperarse rápido

 
At 5:59 a. m., Blogger cieloazzul said...

Pero Azzura!!
podriamos hablar un poco de esos brazos por que no?:o
ala!
concuerdo con tu opinión y también me voy al análisis de los que son talentos del medio deportivo, artistico, cinematografico, político, etc....y que tienen sus aires de grandeza por el tiempo que les dura la gloria, pero que me dices de aquellos que de repente tienen un instante de fama y se cuelgan eternamente el titulo de omnipotentes y no sólo se despachan sendas actitudes estrafalarias, sino que después de saber que ellos asistían al mismo colegio que tu y compraba sus caramelos en la misma tiendita del barrio ahora se juren hechos a mano... bah!
Mil besos azzura...
que todo siga mejorando con tus piernas..

 
At 1:51 p. m., Blogger Nacho said...

M. Jackson cada vez más blanco, o gris, o no sé, y Rafa Nadal siempre moreno.

Pues, no sé, igual la genialidad es cosa de colores.

Es un tío estupendo. Es de los que da satisfacción, Azzu, cuando arrasa.

Un besorrio gordo.

 
At 2:00 p. m., Blogger Jesús said...

Hola: coincido contigo en lo tocante a Rafa Nadal: que tío!!! Ah el brazo de la foto es el izquierdo...el derecho no es tanto.Caramba se nota un poco la envidia?
jaaja
Olé tus piernas nena. Volverán a lucir , ya lo creo!!!

 
At 4:33 p. m., Blogger Tempus fugit said...

¡Y sus piernas! jajaja
Se te nota que tira la tierra¡¡¡


besos

 
At 5:15 p. m., Blogger azzura said...

Un saludo Cuco;) gracias por tus palabras..

Athos; un viva por ese tipo de gente sí;) y en cuanto a la rodilla, creo que irá bien, ahora me van a poner unas infiltraciones de célula madre, de mi propia sangre.. suena raro pero es una técnica nueva y me han garantizado que quedaré como nueva y podré seguir haciendo gimnasia como si nada. Estoy animada! un beso

Cielo.. tienes razón;) me olvidé de aquellos que de repente tienen un instante de fama y se cuelgan eternamente el titulo de omnipotentes.. que mal no? un beso reina, gracias por tus palabras.

Nacho; igual la genialidad es cosa de colores.. jeje me quedo con esa frase tuya, Un abrazo

Gracias Jesús! habrá que mirar su otro brazo;) eres genial... un besote!

de cenizas; a pesar de no ser de aquí si que me tira sí;) un beso grande, me gusta verte por aquí

 
At 8:51 p. m., Blogger george said...

Hoy el mundo está enfermo, solo cuenta el dinero y los records, el publico lo pide, solo cuenta lo mas:
alto
grande
largo
rico
guapo
lo mejor...
etc etc

ya no se regala simpatia y amor si no se recibe algo a cuenta.

Rafa es la gran excepción.

un gran beso

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rafa no es ninguna excepción...o a caso alguien le conoce personalmente?...seguramente sea un egocentrista pijo y chulito y ganador por supuesto...y de mucho dinero...
Aun me cuesta entender que la gente aprecie a desconocidos y que los valore por sus triunfos profesionales...que no es lo mismo que el valor de la persona...
Seguramente aparte de tener un entrenador deportivo, tendrá un entrenadodor de personalidad...lo que quiere decir (aprender a ser persona)...
Por cierto lo de su brazo...comparado con el de un pelotari se queda en una mera txistorrilla....

 
At 2:47 p. m., Blogger azzura said...

Un abrazo duende;) me alegro un montón de verte.. de leerte de nuevo;) aunque discrepe.. como muchas veces no? mususs

Saludos george! gracias por venir

 
At 3:07 p. m., Blogger @Intimä said...

La gente sencilla, siempre esta en su lugar sin embargo los altaneros estan pero para mi como si no estuviesen.
Besitos Azzura, ponte buena pronto.

 
At 5:27 p. m., Blogger Carlos Leiro said...

Brazos de Hercules de pelicula de los 60 que peleaba contra Macistes y tenia efectos truchos. Y como decia Groucho: Nunca me gustaron las peliculas en las que el protagonista masculino tenia mas pechos que la protagonista femenina.

un besoooooo jajajajja

 
At 6:44 p. m., Blogger Wolffo said...

No conocía esta casa, azzura, así que estoy encantado de haberla encontrado.
Quiero romper una lanza a favor de Michael Jackson, al que conozco personalmente; compruébalo aquí, si quieres:http://www.blogs.ya.com/nomelopuedodecreer/200506.htm#77
Por otro lado, si quieres comprobar toda la verda, y digo TODA LA VERDAD sobre el jubiloso físico de Rafa Nadal, deberías visitar este artículo en profundidad:
http://otradewolffo.blogspot.com/2005/10/toda-la-verdad-sobre-el-jubiloso-fsico.html

Me encanta encontrarte de nuevo. Estás cañón en la foto. Pero dan ganas de asomarse, que lo sepas.
Un beso.

 
At 8:43 p. m., Blogger Mafalda said...

......
Mira tu, el Rafa esta requeteque bien buenote jejeje...
Generalmente lo famosos se sienten en otra dimensión, no me extraña. Pero el Jackson es ¡patetico!....
Saludos.

Volveré.

Mafalda

 
At 8:47 p. m., Blogger azzura said...

Gracias Wolffo! me alegro de verte.. sobre los enlaces,- dos posts tuyos sin desperdicio, que recomiendo a todos- pues decirte que los leí en su día;) si hasta hay comentarios míos! un abrazo.. rompecostillas era??

Carlos.. no conocía esa frase de Groucho..era genial;) un abrazo, gracias por tu visita

Darilea; gracias por tus buenos deseos! lo estoy intentando a tope;) un beso reina

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saluditos Mafalda! escribíamos al mismo tiempo.. gracias por la sonrisa;)

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Leo que estás convaleciente...
Y leo también tu post sobre Nadal, que rebosa fuerza y capacidad de superación...
Yo te deseo lo mismo.
Como dicen en Andalucía: "que sea una horita corta" ;)
Un beso.

 
At 12:08 p. m., Blogger azzura said...

Gracias sorrow!.. estoy en ello;)
un beso*

 
At 1:10 a. m., Blogger Isabel said...

Hola Azzura
Jolin cuantos días sin venir, en fin aquí estoy esperando y deseando te encuentres mucho más recuperada.
M.Jackson y los 2.700 euros por medio minuto me parece una desfachatez, tanto por él como por quien los paga, y es que mueren miles y miles de niños de hambre al día. Esa ostentación de dinero y poder me parece obscena en cualquier famoso, por el contrario me gusta la sencillez y la no distorsión de la fama...y es que tú lo has dicho: la inteligencia es humilde.
De Nadal poco conozco, salvo que está de muy buen ver, si, si.

Un abrazo.

 
At 5:07 p. m., Blogger azzura said...

Un abrazo Iria;) de muy buen ver sí.. tiene 19 años!! o veinte a lo sumo..

 

Publicar un comentario

<< Home

hits