martes, abril 10, 2007

DE VUELTA..

Las vacaciones que ya se han vuelto sinónimo de viaje.. La DGT anunciaba quince millones y medio de desplazamientos, sólo en automóvil y en esta semana santa.
Y es que, para muchos, un día f
estivo en que no se salga del lugar de residencia habitual es día perdido.. no?.
Es preciso moverse; en autobús, en tren, en avión, en barco, en coche..
Hay que apa
rcar lo cotidiano -aunque sea brevemente-, olvidar las señas de identidad -ganadas a costa de mucho esfuerzo- y vivir -o fingir que se vive- otra realidad.
O tal vez el asunto no sea tan complicado: quizá se trate sólo de ir a mirar.
Como antes que los domingos la gente se distraía yendo a mirar escaparates por la calle principal..
Hoy, en
este llamado mundo global, hacemos lo mismo pero por delante del Empire State Building o por el puente Carlos de Praga.
Tenemos vacaciones! puess hay que sali
r, moverse, viajar viajar viajar...









Os dejo unas imágenes del lugar que he visitado esta
vez, es bien fácil no? y bello... muy muy bello;)






30 Comments:

At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

no sé poner tantas fotos juntas.. lo siento;)

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero al menos entre el desfile de fotos han destacado tus palabras.
Buena entrada Azzura; un abrazo.

 
At 10:57 p. m., Blogger azzura said...

Otro para tí itoitz;) me alegra reencontrarte..

 
At 11:59 p. m., Blogger Petrusdom said...

Buen viaje has tenido, montaña y Mediterráneo. La vuelta, el regreso,... y volver a pensar en nuevos paisajes y nuevos mares.

 
At 12:11 a. m., Blogger Athos said...

Bonitas fotos.
En cuanto a la operación,
tranquila, que ya verás cómo te resulta leve. A mi madre la operaron de lo mismo, y ni se enteró.

 
At 12:11 a. m., Blogger almena said...

¡suertuda!
:)
mmmm

Un besazo

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Frío Petrusdom.. bastante frío;) que no es el Mediterráneo! pero eso sí, a la vuelta soñar con nuevos paisajes, nuevos mares... un abrazo

Otro para tí Almenita;) os extrañaba..

 
At 1:51 a. m., Blogger Isabel said...

No tengo idea de donde son las fotos, sea como fuere son preciosas, el lugar debe de ser fantástico. Ays que suerte la tuya, yo en casita, aunque eso si, muy bien acompañada y sin tiempo para aburrirme.
Un abrazo.

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que hayas mirado y visto cosas, paisajes, escenas tan bellas.

Un fuerte abrazo. Suerte y ánimos para mañana
Besos

 
At 8:57 a. m., Blogger rh said...

Sí, Azzura, tenías razón con tu sospecha: es mi tierra, efectivamente. Ya veo que subiste a los picos y que volaste sobre la costa y los acantilados.

Muy muy cerca de ese cabo tan escarpado vivo yo, aunque nací en la capital de la que me desterré hasta el mar hace ya muchos años. Y no voy a decir dónde es porque claro, en mi caso no puedo concursar, tengo ventaja :)

Me encanta que te haya gustado, de verdad. Yo también te diré que tengo una asignatura pendiente con tu isla que espero aprobar muy pronto. Es la única balear que no conozco y, sinceramente, estoy enamorado de Menorca, Ibiza y Formentera donde ya estuve varias veces.

Un beso.

 
At 9:15 a. m., Blogger azzura said...

Iria; mejor una buena compañía que el lugar mas lindo, o eso creo yo! besitos

Trini; gracias reina, espero animarme pero estoy asustada.. Toda la suerte y lo mejor del mundo para tí el día 13, ya te escribiré. Un abrazo lleno de fuerza.

Lo presentía Zooey;). Mallorca? es bonita sí, tiene lugares de ensueño difíciles de encontrar y otros explotados salvajemente.. tu tierra es infinitamente mas bella, me enamoré de ella te lo juro.
Un beso

 
At 2:07 p. m., Blogger Nacho said...

Azzu, pero si es un lugar bonito con buena compañía ya es la pasada.

Ahora, si quieres un viaje alucinante por un mundo desconocido y oscuro te propongo abrir el bolso de mi chica. Te encuentras en él respuestas a los grandes enigmas de la humanidad.

Lo de las Pirámides de los egipcios, una mierda -con perdón- al lado de su bolso.

Besorrios.

 
At 7:33 p. m., Blogger george said...

Azzura,
me alegro que sabes viajar y mirar bellos paysajes...
he descubierto este año otras bellezas, obras de arte hechos para el pueblo...
¡quien busca, encuentra!

un gran abrazo

 
At 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

que lugar tan paradisiaco Azzurita, me encanto! ya tengo una comezón enorme por irme a Europaaaa ... el año que viene seguro voy!

un besote

 
At 3:19 a. m., Blogger cieloazzul said...

envidia me das azzura!!!!!
yo que no salí mas que a dejar a los niños a sus clases! que de vacaciones solo un poquito, que entre el futbol y las clases de baile no me alcanza el tiempo para un respiro!!!!
pero me paseo con tus imágenes!! que si!
mil besos:)

 
At 4:09 a. m., Blogger Noa- said...

Y entre azules nítidos, blancos níveos y cristalinas aguas, el guerrero encontró su descanso...

Saludos

 
At 3:33 p. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Gracias por "tantas" fotos juntas!!!! Poné mas, porfi!!!!

Qué delicia....

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

las fotos son muy bonitas, pero me pierdon no se donde son, Mallorca ?. un saludo.

 
At 6:24 p. m., Blogger mixtu said...

excelentes fotos, como não sei fotografar mas sei hacer dibujos:

¨`*• (¨`•.•´¨) ♡ .•*´
      ¨`*• .`•.¸(¨`•.•´¨) ♡ .•*´
      ¨`*• ♡ × `•.¸.•´  


abrazos

 
At 7:18 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

Qué maravilla de paisaje, Azzura. Espero que hayas vuelto plena. El norte tiene ese aire tan especial!... (pero la luz es vuestra; y la luz es impagable).

Besos; muchos besos.

 
At 12:22 a. m., Blogger mixtu said...

como ainda não comprei uma maquina de fotografia:

´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶
´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶
´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶
´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶....OI
´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶
´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶.........TÔ PASSANDO
´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶..............PRA DEIXAR UM
´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶..............ENORME ABRAÇO
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶......................
´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶
´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´
´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶
´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶
´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
TE DESEJ0 UMA ÓTIMA SEMANA !!!

 
At 3:33 p. m., Blogger @Intimä said...

Azzura que delicia de paísajes si dan ganas de ser parte del aire con fotos asi.
Te dejo un besito.

 
At 7:47 p. m., Blogger modes amestoy said...

bellas fotos y bellos sentimientos en los comentarios.
Un abrazo

 
At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así es, Semana Santa da para mucho, viajar y viajar o como en mi caso que vivo en un lugar turístico, ver llegar y ver llegar :); pero eso no es todo, acaba de terminar y ya las mentes están en el puente de mayo... A ver dónde te llevan los ánimos esos días. ¿Será algún sitio más cálido?

Un abrazo azzura.

 
At 3:07 p. m., Blogger indianala said...

Hermosos paisajes, donde la creación de belleza es infinita.
Gracias por compartir tus sentimientos y estas magníficas fotografías. Me haces viajar y soñar.

Un abrazo.

 
At 1:31 p. m., Blogger david santos said...

Bello, Azzura! Como siempre. Tiene un Domindo de diamant.
Abrazos.

 
At 2:35 p. m., Blogger Carlos Leiro said...

que lindo....

envidia, sana si la hay...

Un saludo

 
At 9:49 p. m., Blogger azzura said...

Es Asturias..una maravilla, un viaje inolvidable;)
Gracias a tod@s! besitos

 
At 4:05 p. m., Blogger Kepa said...

Yo diría que has estado en los lagos de Covadonga, has visitado cabo Peñas y te has paseado por Rivadesella....

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaa genial Kepa! como para liarte a tí no? viajero incansable.. mususs

 

Publicar un comentario

<< Home

hits