lunes, abril 23, 2007

BAÍLAME EL AGUA...

Imagen; KEPA
OCASO_Port de Valldemossa-Mallorca


Báilame el agua. Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir... Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres, no me asustes. Vete lejos...pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente.. claro.
Y sin azúcar...
Sin aliento..



Texto de la película"Baílame el Agua"

26 Comments:

At 9:56 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

Las emociones que con frecuencia desencadena el amor, en cualquiera de sus mil manifestaciones, suelen ser terriblemente contradictorias. Quiero pero no, dame pero quítame, ven pero aparta... Es curioso que en el seno de un sentimiento tan maravilloso como para mover a las personas, convivan a veces códigos tan contradictorios. Sin embargo, es así; así también lo ha sido siempre, y uno supone que hay que aceptarse a sí mismo, reconocer las propias limitaciones, respetar al otro como es, saber escuchar y cultivar la paciencia, para eliminar al máximo esos descalabros emocionales que a veces despeñan al vacío de la confusión y del dolor nuestras mejores intenciones.

Besos Azzura.

 
At 11:06 p. m., Blogger modes amestoy said...

precioso el mar y la luz. Suerte que tienes de vivir junto a él.
Un abrazo

 
At 12:38 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

Ya me interesó la película, estaré al pendiente.

Abrazos preciosa y espero que sigas mejor de tu piernita.

Cuídate mucho.

 
At 12:57 a. m., Blogger ka said...

me encanta esa pelicula, me encanta ese poema!!
que buen acierto Azzu :)
un abrazo

 
At 1:01 a. m., Blogger ka said...

por cieeerto.... tu pata de palo???ya bien?? :)

 
At 1:25 a. m., Blogger dull said...

Pase a saludarte, quisiera hacerlo coin mas frecuencia pero ya sabes, siempre falta tiempo, pero siempre te leo, eso si.

Que te mejores!

 
At 3:41 a. m., Blogger cieloazzul said...

Asi sin más!!
y un café permitirá el resto!!
que lindo!!!!!!
mil besos azzura:)

 
At 7:45 a. m., Blogger Antona said...

Para cuendo ese cafe?.La imagen de Kepa buenisima,mis felicitaciones a los dos
bss

Si no te importa,pondre un enlace
ok?

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantó la BSO de "Bailame el agua":
he muerto y he resucitado
con mis cenizas
un árbol he plantado,
su fruto ha dado
y desde hoy, algo ha empezado

he roto todos mis poemas
los de tristezas y de penas,
me lo he pensado
y hoy sin dudar vuelvo a tu lado

ayúdame y te habré ayudado
que hoy he soñado
en otra vida, en otro mundo
pero a tu lado

ya no persigo sueños rotos
los he cosido con el hilo de tus ojos
y te he cantado
al son de acordes aún no inventados

ayúdame y te habré ayudado
que hoy he soñado
en otra vida, en otro mundo
pero a tu lado

ayúdame y te habré ayudado
que hoy he soñado
en otra vida, en otro mundo
pero a tu lado



Mil abrazos.

 
At 10:07 a. m., Blogger azzura said...

Claro que no me importa Antona! al contrario;) Sabía que te gustaría la imagen del amigo Kepa, es muy bueno también. Un abrazo

Cielo; Un café puede hacer posible el resto.. estoy de acuerdo;) mil besos para tí también!

Gracias DULL! me encanta verte de vez en cuando;) Buen día, besitos

Ka; es muy lindo.. Mi pata de palo dices? jejee puess bien, mejorando a tope; todavía no hago los cien metros libres pero todo se andará.. nunca mejor dicho;) Graciass.Un abrazo linda!

Gracias a tí también querida Clarice, que tengas un buen día;)

Modes; la verdad es que no concibo mi vida lejos del mar.. no puedo estar muchos días sin verlo, sin olerlo.. Saluditos Modes, gracias por venir a verme

Dedalus; Cultivar la paciencia sí.. adorando al dios tiempo que adereza lo torcido y distancia lo insalvable...Somos seres muy contradictorios.
Me encantó leerte;) Tu coment merecería un post enterito. Besosss

 
At 10:11 a. m., Blogger azzura said...

Qué bueno Itoitz;;)) voy a escuchar esa canción de nuevo.. un abrazo inmenso para tí también

 
At 10:25 a. m., Blogger mixtu said...

não conhelo a pelicula, aliás, a net tirou o cinema, vou voltar ao cinema..

o texto é lindissimo, poesia em texto corrido...

um abraço, amiga

já agora, queres um monstrito, hay monstros en tu infancia ou agora?

 
At 11:46 a. m., Blogger rh said...

No la he visto, pero la veré, gracias por el texto y por esa foto tan hermosa... y por tus palabras tan dulces siempre.

Besos

 
At 5:00 p. m., Blogger MentesSueltas said...

Hermoso texto repleto de sensaciones, perfecto.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

 
At 8:31 p. m., Blogger MLPH said...

Me pregunto si ese diálogo son frases a lo largo de la película o son dichas en un momento puntual en los que dejas abierta la boca y que fluyan todos tus pensamientos, y todas las sensaciones que van pasando por todos los órganos de tu cuerpo sin hacer demasiado caso al cerebro para ordenarlos con coherencia. Es decir, me explico, dejarse llevar sin más.
Y un café. Es muy real.

La buscaré para verla.
Un beso.

 
At 10:04 p. m., Blogger david santos said...

Azzurra! Que tu y tus amigos, hijos, hombre y familiares sean siempre libres. Este día foé lo último que nosotros pasamos en las prisiónes fascistas en Portugal. VIVA LA LIBERTÁ!


O dia 25 de Abril de 1974 foi o dia do derrube da ditadura fascista em Portugal, a chamada REVOLUÇÃO DOS CRAVOS, e a queda do (poder) dos inimigos do povo. 25 de Abril, sempre.

Day 25 of April of 1974 was the day of it knocks down of the dictatorship fascist in Portugal, the call REVOLUTION OF the flowers, and the fall of the power of the enemies of the people. 25 of April, forever!
يوم 25 نيسان 1974 كان يوم تقرع عليها من الديكتاتوريه الفاشيه في البرتغال والدعوة للثورة الزهور ، وسقوط سلطة أعداء الشعب. 25 نيسان ، الى الابد!


День 25 апреля 1974 года, в день он постучит в воздухе фашистской диктатуры в Португалии слово О РЕВОЛЮЦИИ цветы, и падение власти враги народа. 25 апреля, навсегда!
Le jour 25 d'avril de 1974 était le jour de lui frappe vers le bas du fasciste de dictature au Portugal, de la RÉVOLUTION d'appel des fleurs, et de la chute de la puissance des ennemis du peuple. 25 d'avril, pour toujours !
Tag 25 von April von 1974 war der Tag von ihm klopft unten vom Diktaturfaschisten in Portugal, von der Anruf REVOLUTION der Blumen und vom Fall der Energie der Feinde von den Leuten. 25 von April, für immer
25天41974年的一天,它拍下來的法西斯獨裁政權,葡萄牙 號召革命的鮮花,秋天的權力得到人民的敵人. 25日,永不停息

 
At 11:52 p. m., Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Me buscare la peli. Que tal va tu pierna?, espero que bien.
Me pillo los dedos, me encanta el café y además sin azucar. Fuerte y sin azucar.
Un beso.

 
At 11:53 p. m., Blogger el_Vania said...

Queda claro que sarna con gusto no pica. A veces consentimos cada cosa por el hecho de estar enamorados... pero eso es la vida.
Precioso texto.
Salud/OS!

 
At 1:28 a. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Siempre me gustó ese parrafo de la peli y el título también me parece muy bello..."Baílame el agua"...
Besos

 
At 1:49 a. m., Blogger Isabel said...

Donde se creó la primera luz
junto a la semilla de cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espeiga y deseo...
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo

Antonio Vega

Una historia de amor, amor de verdad, desde el punto de vista realista de que todos tenemos problemas, que no todo es de color rosa.

Un abrazo.

 
At 5:50 a. m., Blogger Luis said...

Estimada:

Disculpe mis visitas esporádicas pero aumentando mis ocupaciones laborales y estudiantiles, pero mis tiempos andan cortos últimamente.

Bueno, como siempre, lindas las palabras que citás, y lindas las imágenes (sobre todo la foto en blanco y negro).

Espero que andes bien, que la primavera no esté con tanto calor por allá, y que la pases lindo.

Besos

 
At 10:29 a. m., Blogger Noa- said...

Recuerdo cuando tuve el placer de poder disfrutar de la música de Kepa unida a la voz de Dulce Pontes en un recinto mágico como el Palau de la música.

Fue una sensación como para bailar el agua.

Saludos

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Azzurita, espero que estés bien, yo algo mejor, pero lentamente.
Gracias por tus palabras de aliento. Muchos besos.

 
At 4:46 p. m., Blogger azzura said...

Que alegría Trini;) lo que echaba de menos tus letras.. espero que te recuperes muy rápido! yo esoy muy bien;) gracias por todo reina, mil besos

Noa; debe ser una sensación única, ya me gustaría sentir algo así! un abrazo

Luis; siempre es una alegría verte por aquí, gracias por tus buenos deseos.. lo mejor para tí también, un abrazo

Iria; preciosa la letra de nos regalas;) me quedo con tu última frase, y con tu enlace.. si no te importa.Un beso

Bohe; Baílame el agua.. es muy sugerente, sí;) Saluditos niña

El_vania; pero es bonito.. a que sí.. un abrazo, buen día;)

Meigo amigo.. también yo suelo pillarme los dedos a menudo;) la pierna bien, mejorando a pasos agigantados ya, graciasss, besitos

Gracias por tus buenos deseos David Santos;) un abrazo enorme para tí

Melytta; esta frase la dicen en un momento puntual, como tu bien dices;)Eres genial! un placer leerte reina

Gracias MenteS! otro abrazo enorme para tí desde Mallorca;)

Zooey.. es que lo que escribes es muy bello siempre;) cómo no decirte cosas bonitas! un beso Zooey

Mixtu.. claro que hay monstruos!! voy a leerte.. a ver con qué nos sorprendes esta vez;) Um beijo

 
At 9:18 a. m., Blogger Kepa said...

cuanto honor!!!! gracias por usar mis imagenes, me hace feliz

Besos

 
At 9:59 a. m., Blogger azzura said...

Gracias Kepa! una vez más... ;)

Musus

 

Publicar un comentario

<< Home

hits