Días diferentes..
Hay días que son mucho más difíciles que otros, porque todo o casi casi.. acaba saliendo mal, porque te has equivocado sin querer, porque has perjudicado inconscientemente a quien no querías nunca dañar, porque las personas en quienes confiabas plenamente te han decepcionado, porque te das cuenta de lo frágil que es casi todo, nuestras propias vidas, nuestras ideas, nuestras creencias, nuestros sueños..
Hay días que son muchísimo más difíciles que otros, porque te sientes incluso aún mas perdida que de costumbre, porque sólo tienes unas ganas inmensas de huir lejos, muy lejos, para no regresar, o un deseo imparable y liberador de dejar que fluyan las lágrimas, porque la soledad es un mar inmenso y tempestuoso del que intuyes que ya nunca podrás escapar.
Y piensas que tiene que haber en algún lugar una vida diferente, una vida más sencilla, donde existan personas en quienes sí puedas confiar. Un lugar en donde el silencio sea acogedor y nos acompañe, en donde los colores sean casi siempre ocres y hermosos, en donde haya tiempo para leer todas las lecturas que siempre tenemos pendientes, en donde sea posible hablar y entenderse en voz baja, en donde la belleza de sus paisajes sea como recuerdos de sueños que algún día quisimos hacer realidad.
Hay días que son mucho más difíciles que otros, porque sabes que los días mejores, los días que esperaste, los días diferentes, los días de luz.. ya nunca llegarán.
22 Comments:
Mi querida mujer... qué pena te acongoja de tal manera que pensás así? ¿qué traición te han proferido para tal desazón?
Quiero decirte que a todas las traiciones (y se mucho de ellas) y a todos los desamores (también los conozco o aún más perverso que ello) uno se sobrepone y una mañana, casi sin darse cuenta nota que el sol calienta de nuevo.
Un cariño muy grande
En un minuto hay muchos días.(William Shakespeare); Hermosa foto. Un abrazo.
Un clavo saca otro clavo. En esos dias lo mejor es acostarse y quedarse dormido oyendo musica. Todo lo que empieza acaba incluso los malos dias. saludos.
hay dias que todo es gris y se vuelven invierno, pero siempre sale el sol nuevamente
para esos dias diferentes donde todo nos cuesta te dejo risas y sonsiras, amino y mucha ilusion
y que tengas mucha fuerza para salir de estos dias
muchos cariños y un abrazo
besitos
besos y sueños
animo azzurita, que el sol siempre sale el dia siguiente y siempre hay cosas nuevas y buenas esperandonos.
Extraño platicar contigo :(
un beso!
Parece como si hubieras retratado mi actual estado de ánimo. Tengo un sano instinto de huida que me facilita la salida de ese tipo de días, no sé si valdrá para todo el mundo, pero a mi me funciona.
Me agarro como un náufrago a las pequeñas cosas, a las más insustanciales, me permito caprichos que normalmente no haría y voy flotando por el mar del tiempo hasta que remite la tempestad y resurjo con fuerzas nuevas.
Ánimo y empuje.ñ
un beso desde un lugar a orillas del mar....
uy, este texto entraña preocupacion y tristeza eh? espero que se pasen rapido esos dias y vuelvan otros mas agradables :)
besito!
Azzurra, estos días existen y existirán, tengo ese presentimiento y esa experiencia. Pero asimismo pasan y son sustituidos por dias soleados y llenos de cosas agradables, y por otros anodinos, donde no nos pasa nada. Hay variedad, pero el escrito muestra uno de esos dias jodidos de verdad.
Como dijo Machado: "Todo pasa y todo queda"
Hay días tremendamente oscuros, pero... sólo tienes que buscar el interruptor, pulsarlo, y el día se tornará luminoso.
¡Animo, y "palante"!!
Besos
¿Quien sabe que dias vienen?
¿ y cuanto del gris del dia esta en nuestros huesos?
Yo tampoco tengo buenos dias, sin embargo hay algo que siento: Que es increible y no deja de maravillarme, aunque me duelan los segundos, la extraña manifestación de este raro universo del cual somos parte.
cuando veo un árbol, cualquiera, y siento que esta vivo, respirando, llevando vida a traves de sus viscosos fluidos, floreciendo, o perdiendo sus hojas, que volveran o no , depende de la suerte del árbol. Creo que es increible eso que nos parece tan cotidiano y hasta vulgar para muchos.
Ojala despeje!!! beso.
desde donde Serrat canta y encanta te dejo muchos cariños
un abrazo y un lindo dia viernes
besitos
besos y sueños
Hola Azzura
Hay días tremendamente tristes, apagados y grises, pero también hay días que después de una tormenta el sol con todo su fulgor
da la bienvenida a la luz que muchas mañanas has de disfrutar.
Así que niña, cuando esos días grises te sumerjan en sus tinieblas, no mires el ayer, sino despierta mirando el mañana que queda por llegar.
Pd: Te lo dice una coleguilla que un día quedo atrapada en el gris y hoy esta más feliz que unas castañuelas.
MUackkkkkkkkk guapa.
Eha has visto que tempranito te van dejando besos ajja
ese lugar existe, está al lado tuyo, a la vuelta de la esquina. Buscaló, abre bien los ojos, fuera prejuicios. Ya veras como lo ves. Yo lo ví...
Muchos besos
Hola!
Azzura! En tu scasa es tudo bello.
Gracias por haceres cosas tan bellas.
Buen fin de semana
Esos días viven con nosotros, unas veces afloran y otros estan aletargados, según estamos de ánimo a si se nos presenta el día.
Animo que el sol seguro ya reina en tu vida.
Un fuerte abrazo.
Há dias em que o sol brilha
Outros não
Há dias de chuva
outros de frio
Há dias em que a alma canta
noutros se cala
Dias de amor,
outros de dor
Não há um dia igual a outro dia...
besitos
Sí llegaran, disfruta la espera.
Dejo un abrazo con mi mejor energía, para ayudar en este momento.
MentesSueltas
Un abrazo también a todos y cada uno de vosotros.. gracias por vuestras palabras;) Que tengáis un buen fin de semana
Besitos
Que si hombre, que si...que no todo es asi de oscuro, chiquilla...bueno, la verdad es que tienes todo el derecho del mundo a estar triste, pero que no se alargue demasiado,¿eh?
Hay que ver, fijate, yo que tengo un escrito tuyo diciendo cosas de aliento y apoyo...
Venga, que no se diga, niña.
Un besote¡¡
Algo bueno nos tienen que dejar esos días diferentes, debemos encontrar un huequito de luz.
Besos
Azzu con mucho retraso, como casi todo en mi vida ultimamente quiero mandarte un abrazo enorme y muchos besos. Tu no mereces vivir estos momentos amargos y tengo claro que muy pronto toda la belleza que llevas en tu interior se terminara desparramando a tu alrededor.
Tengo ganas de hablar contigo.
Publicar un comentario
<< Home