viernes, febrero 23, 2007

Consejos

El título completo era "Breves consejos para disfrutar los findes que a su vez también sirven para días laborables y por si fuera poco, alargan la vida." Pero no me cabía...
Aunque lo importante es que a lo acertado de esos consejos debo tanto los excelentes fines de semana que siempre disfruté (los recuerdo a todos por su nombre, como si fuesen perritos) como el buen carácter que me caracteriza. Así que vamos allá:
-No agobiarse. Pero no agobiarse nunca, por nada: No hay que olvidar que nada es importante, y si lo fuera, señal de que ya no vale la pena agobiarse. Dentro de este apartado, (no agobiarse nunca, y menos en... ) es primordial no prestar atención jamás a los consejos y mandatos de la Ministra de Sanidad, (y por extensión, de todas las madres)..obsesionada como está en arreglarnos la vida. Dí que no. Zámpate cuántos boquerones en vinagre se te antojen. Repite conmigo; no me proteja más señora por favor, o bien como se suele decir; déjame vivir mi vida, por favor. Sé cuidar de mí misma (y de mí mismo)..

Lo que nos lleva al segundo consejo:
- Si eres fumador/a, fuma a gusto, si eres bebedor/a, bebe, si estás enamorado/a, foll.. digo haz el amor a gusto con cualquier pretexto. Pero si no es ninguna de estas cosas, abstente porque no disfrutarás.. No disfrutar acorta la vida y echa a perder los fines de semana.. Entre tanto, procura trabajar lo menos posible, entendiendo tambien como trabajo las aficiones, las ambiciones, los amores y las manías personales; caprichos conviene tener, tonterías ni una. Son trabajo y agobian. Cada hora de agobio acorta diez minutos la vida. Por lo demás, pórtate bien si te apetece y mal si es preciso, no hay mucha diferencia. Y no te dejes amedrantar nunca; ni por el cambio climático, ni por el colesterol, ni por el destino de España. Por nada. Todos intentan amedrantarnos, pero asustarse provoca enfermedades. Y por último; si no sigues estos consejos, tranquilo... que tampoco pasa nada;)
Buen finde!!

25 Comments:

At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola gracias por tu visita, me ha gustado eso de...si fumas, fuma agusto, ultimamente esta muy jodido el asunto. saludos nos vemos, te voy a enlazar.

 
At 1:53 a. m., Blogger almena said...

Buen ramillete!
;)
feliz finde también para ti
Un beso!

 
At 4:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

El día que nos conozcamos me va a encantar. Un beso fuerte,
santi

 
At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quizá el secreto de la vida no esté en vivir, sino en vivirla.
Buen fin de semana.
Un abrazo.

 
At 12:57 p. m., Blogger Nacho said...

Sí, sí, claro, Azzu, estoy de acuerdo pero no dices nada del papelito del coche.

Fuera agobios, pero cada ratito el ca... del alcalde te recuerda que hay que salir a cambiarlo. Si no multa. Eso sí, sin agobios.

Besorrios de colores, guapetona.

 
At 7:58 p. m., Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Grabados a sonrisas tus consejos quedan en mi cabecera.
Un beso.

 
At 5:28 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

Los consejitos que sean para todos los días, que buena falta me hace.
Basta de tanto desgaste.
Buen relax contigo querida.

Besos

 
At 12:04 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Amen...buenísimos consejos,sensatos, sinceros...Megustan!!!

BESOS

 
At 1:16 p. m., Blogger Tempus fugit said...

Total, nadie saldrá vivo... es cuestión de pasarlo lo mejor posible, pero sin fastidiar al de al lado, que también tiene derecho... ¿no?

besos

 
At 3:05 p. m., Blogger @Intimä said...

Algunos de los consejos me han gustado, así que tomo nota.
Besitos Azzura

 
At 5:07 p. m., Blogger Juan Manuel said...

Hola preciosa!!!!

Buenos consejos. Como me gustaria sacarme de encima todo el agobio!!!!
Vamos a practicar.

Buen finde!!!!

 
At 8:47 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering said...

que linda eres, tomo algunos consejos
gracias por tus saludos en el Blog Escuridao, es un blog de versos y sentimientos muy lindo
gracias
yo te deseo una linda semana y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

 
At 12:44 a. m., Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola Azzura!
Bienvenida a mi casita!

En Argentina hoy hizo 40º DE TEMPERATURA.
Yo lo disfruté...en casa, a resguardo del calor y comiendo unos deliciosos fideos a la crema! ja! Besos!

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

y el fin de, ya veo que has estado muy ocupada, que estarás haciendo!!!!.

 
At 3:17 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

estás llena de buenas ideas.

 
At 6:48 a. m., Blogger dull said...

confieso que al principio me costo entender tu post peor al final comprendoi que hablabas de lo que aqui en mexico llamamos "valemadrismo", completamente de acuerdo contigo.

saludos!

 
At 7:49 a. m., Blogger Jesús said...

Amiga: creo que son los consejos más acertados que me han dado en mi vida. Y además de regalo que hoy en día todo se cobra. Gracias y mil veces gracias. Y la pobre ministra lo siento por la "a" final pero ya veo que en género femenino tambien existe el gilipollismo ya rectificó que de sabios es rectificar. Y por mí que viva el vino y las mujeres como decía el ínclito Manolo Escobar.
Un beso

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo sigo la mayoría de ellos, es que si me agobio, por lo que me tengo que agobiar, mal camino llevo. Así que mientras pueda comeré, beberé, etc, etc, ya que lo que menos me importa ahora es que me suba el colesterol.

Como ya ha pasado el fin de semana, te deseo una feliz semana guapa.
Besos

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, quería dejarte un beso y desearte una feliz semana, después del finde que has pasado follando, fumando y riendo.

Espero que descanses bien y te prepares para el siguiente :P

¡Libertina! (no es una queja, eh? te estoy aclamando).

xD

 
At 2:16 p. m., Blogger arq said...

hay que gozar de la vida, de cada instante, y de cada etapa de nuestras vidas.......

 
At 2:18 p. m., Blogger arq said...

saludos y a gozar !!!!

 
At 4:35 p. m., Blogger gotomax said...

Pues eso, la tónica general es de regodeo y pasando de males agueros de ministras y menestras(esas tan sosas al vapor). Hemos pasado del todo vale a un proteccionismo que da asco. Si quiero joderme el hígado bebiendo no hay problema, hay más bares que papeleras en las calles. Viva el pan, vivan los donuts, el queso de oveja, la fondue de chocolate, los helados, el cigarrito de después de, lo de antes del cigarrito, la mantequilla, el jamón de bellota y los pies de cerdo con caracoles y morcilla de Burgos, las vacas rellenas de pajaritos!!! A tomar viento las limitaciones por un estándar de estética absurdo (siempre pensando en la salud claro).

Ah, si encima de vez en cuando uno sale de la cama entre vítores y aplausos pues mejor oye, que la vida son dos días, jajajaja!!!

 
At 5:59 p. m., Blogger Luis Pérez L. said...

Un solo lema Música, Sexo, drogas y rock & roll

Oye la de la foto eres tu?... si así es desde ya te digo que te ves muy buena

 
At 8:37 p. m., Blogger azzura said...

No Avatar.. siento decepcionarte pero es una imagen tomada de google;)
Gracias por vuestras palabras y a tod@s un abrazo, que tengáis una feliz semana

 
At 5:10 p. m., Blogger Olvido said...

Gracis por tus consejos..
Vivamos si ?
OLVIDO

 

Publicar un comentario

<< Home

hits