viernes, enero 12, 2007

Un sueño


Muchas veces he tenido el mismo sueño, me parece que debo bailar ante ti; llevo un vestido etéreo, y tengo la sensación de que todo me va a salir bien; la multitud se aprieta a mi alrededor. Te busco con los ojos: ahí estás, sentado enfrente; parece que te preocupa otra cosa, y no te fijas en mí; pero avanzo hacia ti calzada de oro, mis mangas de plata cuelgan negligentemente, y espero..
Levantas la cabeza, tu mirada se detiene en mí; a pasos ligeros, trazo círculos mágicos; tú ya no quitas de mí los ojos, obligado a seguirme en todas mis evoluciones, y tengo la sensación de un éxito triunfal.
Todo lo que apenas adivinas te lo hago ver por mis movimientos, y estás sorprendido de esa sabiduría que mi danza describe para ti.
Luego me sacudo de mis hombros mi manto impalpable, te muestro mis alas y me elevo en el espacio..
Me encanta ver cómo me sigues con los ojos; después dulcemente, vuelvo a bajar y caigo entre tus brazos, que me estrechan..


Un sueño : Bettina a Goethe
* *

23 Comments:

At 2:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Azzura, diría que el tuyo fue un sueño angelical... Tal vez lo seas, pero lo desconoces, solo tienes indicios subliminales, y bienvenidos sean.


Besos!
Charly

 
At 6:53 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

Iré a dormir y quiero soñar casi lo mismo.

Cariños...

 
At 9:24 a. m., Blogger Antona said...

Soñe con tu sueño
bss

 
At 11:57 a. m., Blogger azzura said...

Es una de las cartas que escribió Bettina Brentano a Goethe. Bettina.. una mujer singular, adelantada a su tiempo y devota (demasiado) de Goethe y de Beethoven.
Que tengáis un buen finde vale? besitoss

 
At 1:37 p. m., Blogger Nacho said...

Me imagino a Bettina ésa tipo Paco Clavel pero a lo pijo. Porque eso de las mangas de plata que cuelgan étereas ni me lo puedo imaginar. Es como el "cutre luxe" del susodicho, pero en plata.

Buen finde, Azzu. Otros mil.

P.D. Soy muy poco romántico, ya sabes. Me llega con el modelito romántico del carrefour y me dan los siete males.

 
At 6:25 p. m., Blogger Joel Langarika said...

Interesante, q ire a buscar más de Bettina. saluos desde mis mares. joel

 
At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, era una carta de Bettina. Yo que ya estaba batiendo palmas, ante la aparente certeza de que sabías bailar la danza del vientre...

uyyyy!!!! casssi...

:D

 
At 3:30 a. m., Blogger ALDERGUT said...

te gusta la historia del arte verdad? me gusta cómo eliges tus imágenes y les das con ellas fuerza a tus textos... bastante padre el de hoy... un beso... Tschüss

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Azzura.
Se nota que la carta tiene su tiempo.
Hoy no hay tanto trámite.
¿No estamos en lo de "aquí te pillo aquí te mato"?(jeje)...
Mua guapa

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un sueño para soñar.

:)

Un beso!

 
At 4:34 p. m., Blogger Solo Palabras... said...

Azzurra, más que un baile un cortejo danzado. ¿quién pudiera disfrutarlo?
Te dejo como siempre mis besos y cariño

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wau!

Saludos desde Finlandia!

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Porque hay cosas que se desean tanto que, no dejan de repetirse en nuestros sueños. Ojalás que los sueños deseados se cumplan.

Besos
Precioso texto Azzurita

 
At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que no despierte... sigue tu danza alza las puntas...alcanza mi sueño...


besos

 
At 3:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buscaré sobre Bettina.

//saludos
//pasante_

 
At 6:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que hermoso sueño.. no quiero despertar...
Besos
Olvido

 
At 11:41 a. m., Blogger MentesSueltas said...

Un sueño hermoso y con un mensaje a descifrar... despierta.

Un abrazo

MentesSueltas

 
At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hacia tiempo que no leia Goethe. La relacion de Betina y Goethe. Precioso.
Aunque me repita, es mas dificil escoger un texto que escribirlo.
Un beso lleno de rosas.

 
At 6:29 p. m., Blogger Noa- said...

La danza en si ya es un sueño con el que soñar bello.

Saludos

 
At 6:44 p. m., Blogger El Navegante said...

Luego de leer ese bello poema que ahs editado, y habiendo recalado en Baleares, no dejaré de observar el vuelo de ninguna paloma de sus costas.
Tal vez descubra la que luce un sombrero blanco, vesstida de brumas, y con oro y plata en su piel.
Un besito, me salió espontáneamente, espero no lo tomes a mal.
Gracias por tu hermosa companía habitual, se que demoro en retribuitla, pero ya ves, aqu´pi estoy finalmente,apa.

 
At 7:52 p. m., Blogger azzura said...

..;) un beso* que tengáis un semana fantástica.. y no la del Corte precisamente;)

 
At 12:25 p. m., Blogger ka said...

Un hermoso sueño, sigue bailando :)
lo del exito...ya lo tienes con tu blog eh? me sonrei con tu comentario en el ultimo post de mi blog ;)
un abrazo Azzura

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita Ka; y por tu sonrisa... de eso se trata niña;)
Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home

hits