miércoles, enero 03, 2007

..

Image Hosted by ImageShack.us

Me encanta la vida, la libertad, el acuerdo ético con uno mismo y la tolerancia con los demás..
Me gusta tener proyectos personales y actitudes altruistas indiferenciadas, de toda casta y condición.
Prefiero darle un abrazo al prójimo que tengo al lado, en vez de mandar dineros allén de los mares no se sabe a dónde ni a quién.
Y no me gustan muchísimas cosas en este momento de la historia:
No me gusta la corrupción.
No me gustan esas alimañas que practican ese negocio de "a río revuelto, ganancia de pescadores".
No me gusta que los gobiernos cambien después de atentados terroristas y terroríficos.
No me gusta la guerra de Irak.
No me gusta que mueran niños palestinos sin todavía haberse enterado por qué nacieron a la vida.
No me gusta que maten a Sadam Hussein.
No me gusta esa gente que se alegra cuando muere un dictador como Pinochet o está deseando que fallezca Fidel Castro.
No me gustan los alcaldes que tiranizan a sus pueblos con actitudes totalitarias y bandera política de izquierdas.
No me gustan los alcaldes de derechas que se hacen ricos utilizando el cargo público.
No me gusta que haya pobres.
No me gusta que se esté consolidando ese personal llamado los "mileuristas" esa generación que vive con mil euros.
Y no me gusta haber descubierto que esta sociedad nuestra que antes sólo era envidiosa, ahora, pegue puñaladas por la espalda.
Y en fin, no me gusta el siglo XXI porque hemos perdido los valores, la justicia, gran parte de la libertad y nadie sabe qué contarnos para que tengamos en el horizonte una esperanza por la que luchar.

..Feliz año..

31 Comments:

At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y escribiendo crees que conseguimos algo? Yo estoy convencido de que sí. Más allá de lo explicable racionalmente, la palabra cambia el mundo, pues todo lo puede también escribiendo el
Amor,
¿no crees? Felicísimo año y felicísima tú siempre, Azzura.

 
At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tratemos de mejorar lo más cercano, hasta que sus círculos concéntricos se extiendan al mundo...

Un abrazo cariñoso, Azzura

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si pudieramos ayudar cambiar, la lucha de muchos pero....
Si no vivieramos con esperanza que seria de nuestras vidas...
Pienso... y lo digo ... lo mejor esta por venir... tengo FE de eso...
Besos
Olvido

 
At 6:19 p. m., Blogger ALDERGUT said...

Un abrazote amiga Azzura... Feliz y venturoso año nuevo 2007... toda la buenaventura para vosotros... Tschüss

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida Azzurita, con todas las cosas que no te gustan (y a mi tampoco la mayoría de ellas) y con las que nos haces reflexionar mientras te leemos, aún habita la esperanza en ti, ya que nos deseas un feliz año...

Besitos

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Azzura.
¿...Pelín depre empezamos el año no?
Yo me quedo con el párrafo que dice:
"Prefiero darle un abrazo al prójimo que tengo al lado..."
...¡¡¡Jolín!!! opotunidades así no se presentan to los días. Tú ¿en qué fila y número de butaca sueles sentarte en el cine?...(jeje)
Ánimo mi Valiente...
Mua.

 
At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amor.. ojalá sea como tu dices;) Mil gracias! y felicísimo año también para tí Santiago. Un abrazo

Almena; algo así como.. Si hacemos a los demás lo que nos gusta o deseamos que nos hagan a nosotros, este mundo en el que vivimos puede cambiar?? Un beso Almenita

Olvido; Que aún hay esperanza y que la vida es hermosa. Cariños!

Aldergut; Feliz también para tí;) y buenas vacaciones! saludoss

Trini; será un buen año si nos lo proponemos. Besos reina

Juanitooo yo también voy a escribir la carta a los reyes;) Muaa

 
At 1:19 a. m., Blogger Manuel Tendero Gil said...

hola feliz año no conocia tu blog me gusta un saludo

 
At 3:00 a. m., Blogger Solo Palabras... said...

Mi querida mujer, alabada la historia que ha parido belleza orlada de contenidos.
Vivimos en efecto la relajación de las ideas y valores, el fin de una era. La ostentación del latrocinio; la estafa vulgar y descarada; la defección lisa y llana; utilizadas como método por los gobernantes considerados "exitosos" para modificar criterios morales en la sociedad toda.
En Argentina tuvimos un gobernante ladrón que causo más muerte (entre nuestros niños) con su política social que la dictadura militar de Videla y compañía con sus capuchas, sus vuelos y desapariciones. Lamentablemente todo esto se hace con el beneplácito de los gobiernos de europa y de USA que sacan réditos de estos cipayos repugnantes. ¿Es necesario recordar que el presidente del FMI; el organismo que digita el hambre de nuestros niños es español?
Lo cierta, mi querida mujer, es que mientras queden personas como vos, preocupadas por estos temas y activos en su contra no todo estará perdido.
Por último, quién es herman@; padre, madre o hijo de una detenida violada y torturada hasta morir, o de una mujer embarazada a quien han pasado corriente eléctrica por el feto en cautiverio tiene al menos el derecho a sentir felicidad porque se acabe el disfrute de los asesinos y dictadores latinoamericanos que aún siguen impunes de la justicia y disfrutando el dinero rapiñado mientras eran el poder de la vida y la muerte.
Un gran abrazo transoceánico cargado de afecto

 
At 7:29 a. m., Blogger Conciencia Personal said...

Amiga:

Tu filosofía me llena y comulgo con ella, siempre acciono en lo que creo y lucho por ello.

Un gran abrazo con verdadero afecto. No cambies.

Monique.

 
At 9:59 a. m., Blogger Beaumont said...

¿No te gusta que los gobiernos cambien después de los atentados terroristas? ¿Pero no hubo ningún proceso electoral?

A mi no me gusta lo que no me gusta. En algunas tengo tanta razón que me duele la boca de decirlo, en otras estoy muy equivocado. ¿Cuales son? Quién sabe.

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

y sin embargo si miramos atras no estamos peor, sino que vivimos como nadie de otras epocas ni siquiera imaginaria. Claro que todo se puede mejorar............

 
At 2:18 p. m., Blogger Casa Macuca "Conin" said...

"no me gusta..."y si, muchas cosas que no me gustan,pero trato de aprender de ellas,trato de nunca dejar de mirar, el lado de la esperanza.¡FELÍZ 2007!

 
At 5:21 p. m., Blogger Kepa said...

por desgracia el mundo es cruel e injusto, y hay alimaas por todas partes....

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por vuestras palabras.. Que tengáis un buen finde, que los Reyes sean generosos con tod@s;)

Besos!

 
At 5:35 p. m., Blogger @Igna-Nachodenoche said...

No me agrada la politica.

Se feliz en este año, y en los venideros.

 
At 7:22 p. m., Blogger david santos said...

Olá!
Azzura, muito obrigado pelas tuas palavras e que a Espanha viva em paz, pois bem merece.
Até sempre.

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Azzura, me gusta que no te gusten esas y otras muchas cosas. Prueba de tu calidad humana.
Besos y Feliz año!!
(Seamos positivos, que nos va a dar lo mismo)

 
At 1:54 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

NO me gusta nada de lo que no te gusta a ti.
Coincidimos.
Tampoco me gusta esas personas que te ofrecen la amistad y que uno ingenuamente se la cree y resulta que solo nos utilizan.

Me gusta seguir contigo.

Abrazos muchos

 
At 3:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que a medids que crecemos en muchos aspectos involucionamos en otros, a veces asusta el paso del tiempo porque mas pasa mas violentos nos ponemos entre otras cosas que vos mencionas... feliz año!!

 
At 3:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una muy feliz Navidad Y un próspero Año Nuevo.

Pedro Sousa, Portugal

http://blogdoengenheiro.blogspot.com/

 
At 12:11 p. m., Blogger mixtu said...

o que tu não gostas... também não gosto...

vamos fazer um mundo e uma sociedade melhor...

beijinhos, amiga e deseos de muchos regalos

 
At 7:23 p. m., Blogger CEL said...

Me uno a los NO de tu lista, pero con la esperanza de un mundo mejor.

Un abrazo.

Gracias por tu compaía.

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mil gracias a vosotros amig@s, que tengais una feliz semana..

 
At 8:37 p. m., Blogger ka said...

Pues sí, llevas razon Azzura, parece mentira como está el mundo...y que no haya manera de arreglar las cosas, y se van estropeando tantas otras cada vez más..

en fín, a ver si este año nos dan algunas alegrías.
y no te pongas tan reflexiva que nos deprimimos con tanta verdad! :p
yo seguiria añadiendo cosas a tu lista, pero como el mundo sigue girando...hagamos lo que dice Almena.

un abrazo :)

un abrazo

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido en el rechazo a la violencia, de todo tipo, y el pensar que deberíamos hacer algo para recuperar los valores perdidos.

 
At 11:37 p. m., Blogger azzura said...

Como dice Almena sí: Tratemos de mejorar lo más cercano, hasta que sus círculos concéntricos se extiendan al mundo... me quedo con la frase también.
Un abrazo KA! otro para tí Martín Bolívar, se bienvenido

 
At 2:37 p. m., Blogger BELMAR said...

asì sucede en la vida también
nuestros diálogos se des-memorian a veces...

saludos, bella dama paseando por la playa...

 
At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saluditos Belmar! por fin salieron tus comentarios..

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me he enamorado de esa foto preciosa...
Salu2:))

 
At 2:06 p. m., Blogger azzura said...

Es una muy buena imagen sí, tienes razón Dyana;) llévatela si quieres..
Un beso de bienvenida

 

Publicar un comentario

<< Home

hits