martes, diciembre 12, 2006

Para vosotros..



POEMA DEDICADO A TI.. A TODOS..

"Después de un tiempo descubres la diferencia entre coger una mano y encadenar un corazón.
Y aprendes que el amor no quiere decir depender de la otra persona y que la compañía no quiere decir seguridad.
Y empiezas a descubrir que los besos no son contratos, y que los regalos no son promesas.
Y empiezas a aceptar el rechazo con la cabeza alta y con los ojos secos, con la gracia de los adultos y no con el dolor de un niño..
Y aprendes a construir tu vida con el ahora, porque el mañana es demasiado incierto...
Después de un tiempo descubres que incluso la luz del sol quema si te expones demasiado.

Planta tu propio jardín y decora tu alma en vez de esperar que alguien te regale flores...
Después de un tiempo descubres, que tu valor...
es infinito."

Rob Trethway.

.-.-.-.

Gracias por vuestras palabras el tiempo que estuve ausente..
Un beso enorme*


27 Comments:

At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no nos has podido regalar, a tu vuelta, nada más bello que este poema. Gracias.

Besitos Azzurita, espero que lo hayas pasado muy bien.

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y para ello hay que preparar la tierra, abonarla, ararla, madurar las semillas y ver el resultado. A veces el proceso previo es doloroso, el tiempo no acompaña, hay sequía o heladas, pero si se consigue, será el mejor jardín y la mejor vida.
Precioso poema. Besitos

 
At 8:38 p. m., Blogger Nacho said...

Uy, Azzu te ha sentado muy bien el baño de tierras castellanas que te has pegado.

Besorrios.

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

me da gusto que hayas regresado! y que te la hayas pasado de lujo. Un beso Azzura y platicamos luego de los detalles :)

 
At 2:44 a. m., Blogger ALDERGUT said...

que atinada te encuentras mi estimada amiga... me cayò como del cielo este poema... que bueno que regresaste, se te extrañò... salu2 ;)

 
At 5:49 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

Sabes? me gustó volver a leer este fragmento, me hacía falta. A veces me siento decepcionada y sé que no debo de esperar nada.
Así que me llevo este texto.
Gracias.
(Mi hno vino a verte, te manda saludos).

Abrazos muchos.

 
At 6:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Azzu te sales.

Este rincon tuyo a cada entrada resulta mas y mas agradable.

Muchísimas gracias por tus caricias en verso.

Musus.

 
At 6:59 a. m., Blogger Noa- said...

Preciosas palabras y sabias encerradas en este poema.

Saludos

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es precioso, Azzura.
A ti las gracias y un abrazo bien fuerte

 
At 4:11 p. m., Blogger Juan Manuel said...

Muy bello texto; casi tanto como la que lo transcribe.

Un beso enorme Azzura

 
At 11:19 p. m., Blogger Óscar Sejas said...

Me encanta ese poema, gran regalo de vuelta, un soplo de aire para el alma.

Besos y flores

 
At 12:23 a. m., Blogger Kepa said...

Un beso para ti tambien, y muy grande

 
At 1:06 a. m., Blogger El Navegante said...

UN VERDADERO CANTO A LA REALIDAD, QUE MAS DE UN SOÑADOR COMO EL SUSCRIPTO TENDRA QUE ANALIZAR Y MEDITAR.
COMO SACADO DE A BIBLIOTECA DE BAILONIA, UNA VEZ MAS SABES QUE ELEGIR PARA EXPONER CISAS DE UN GUSTO EXCELENTE, CON UN MENSAJE TREMENDO , COMOE L QUE ACABO DE DISFRUTAR.
ME HAS HECHO INMENSAMENTE FELIZ, NO TE PUEDO EXPLICAR CUANTO, CON TU SEGUNDA VISITA.
CON UN BESAZO MO ME ALCANZA PARA GRADECERTELO, PERO PA NO DECIRTE NO TE ENVIO ENTONCES NADA, ACEPTA ESTE , DESDE ALTA MAR, CON AL TIBIEZA DEL INCPIENTE VERANO DE LOS MARES DEL SUR.
ADEUS REINA.

 
At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Enorma qué implica? (¿Y qué no?)

:PPP

 
At 3:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto, es muy bello ese texto, de hecho ya hace bastante lo habia publicado y ayer alguien hizo un agregado y me gusto mucho mas aun.. besotes!!

 
At 8:58 a. m., Blogger Conciencia Personal said...

Filosofía perfecta sería: Dar, sin esperar nada a cambio.

La nostalgia es mi compañera en esta temporada.

¡Bienvenida!

 
At 10:21 a. m., Blogger azzura said...

Un abrazo para tí también Trini, sí que lo pasé bien aunque ha sido un poco estresante.. pero volvería eh?

Y preciosas tambien tus palabras White, un besito para tí y otro a Emma;)

Nacho; me sentó divinamente! he vuelto conlas pilas cargaditas;) besorrios..

Jorge; gracias por tus palabras;) ya te contaré mis andanzas por allí, vale? *

Gracias Aldergut; yo también os extrañé un poquito. Un abrazo amigo

Clarice; muchas veces me siento así también.. decepcionada, desengañada, pero como bien dices no deberíamos esperar nada. Me alegra que tu hermano viniera a visitarme, transmítele mis saludos y mis felicitaciones también. Un gran abrazo.

k010t; me encanta que te guste el rinconcito;) está pensado para vosotros. Muchos musus!

Noa; pero más me gustaría escribir un poema como los tuyos.. un abrazo reina

Almena;) es muy bonito, sí. Saluditos niña, buen día

Juan Manuel.. gracias por tus palabras;) eres muy amable. Un abrazo!

Oski.. Kepa.. gracias a vosotros también. Muchos besos

Navegante.. no me des las gracias, es un placer visitarte y leerte te lo aseguro. Un gran abrazo para tí, cuídate..

Monocamy.. que es enorma ???

NoTeSalves; me gustaría leer ese agregado.. ya me dirás. Saluditos

Monique.. que bonito aunque dificil no? Dar sin esperar nada a cambio.. así debería ser claro.
Muchos besos a td@s y buen día!

 
At 4:02 p. m., Blogger @Intimä said...

Mi niña que precioso regalo
Una poesía bellísima, y yo me pregunto cuando creceré y dejaré de creer en las hadas del bosque.
Besitos con cariño.

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Azzura.
A ver, cuenta ¿cómo te ha ido...? (jeje)
Mua guapa.

 
At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya conocia esto que pones, y siempre me ha fascinado por la gran verdad que encierra, si te lo diré yo, que ahora estoy viviendo algo que me viene como anillo al dedo!!
Azzura como sentí no haber hablado mas contigo, en serio!!, por una u otra cosa se me paso el tiempo y cuando voltee la cara ya estaba montada en el avion de regreso...
Pero ahora cuentame tu, como te fue de puente??
Cuentame..
besitos guapa!!

 
At 8:49 a. m., Blogger azzura said...

Mkantavivir.. Tranqui reina;) en otra ocasión que vuelvas a España, o que yo vaya a Méjico..;) nos veremos y hablaremos un montón. Me tienes que contar tambien tu viaje! A ver si quedamos un día en el messenguer. Un beso enorme amiga*

Juanito; gracias a tí!! y que quieres que te cuente.. si necesitaría tres páginas;) ha sido estresante, pero bien eh?? un besito

Dari; no cambies niña que eres un encanto. Un gran beso a tod@s y que tengais un buen finde;)

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que poema más bello, y cuanta verdad encierra.
Muy atinado.

 
At 5:23 p. m., Blogger azzura said...

Un beso de bienvenida Parado! gracias por tu visita y comentario

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo estoy intentando no esperar nada de los demas, asi, cuando llega, es mejor.
Y me va bien, parece que lo consigo.
Abrazotes, hermosaaa¡(Léase con acento mañico aragones)
Muá¡

 
At 11:51 p. m., Blogger ka said...

Me encantó el poema. Lo anoto en mi libreta y todo:)
..."Planta tu propio jardín y decora tu alma en vez de esperar que alguien te regale flores..."
lleva razon eh?
besos.

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y tanto KA! pero es difícil ponerlo en práctica no crees?? besito;)

Rafa.. me encanta ese acento mañico! que tengas un buen día vale? un beso enorme;)

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

q bonito.. ya lo había leído pr siempre me vuelve a emocionar.. besoss

 

Publicar un comentario

<< Home

hits