jueves, diciembre 28, 2006

28 de Diciembre.. Inocentes??


Hay un placer casi mayor que el placer vivido; Contarlo. Me identifico en cierta medida con el protagonista de aquel chiste que, tras caer naúfrago en una isla junta con Claudia Shiffer y vivir la fortuna de copular con ella, siente una profunda desazón al darse cuenta de que no podrá compartir con ningún amigote los detalles mas morbosos de su conquista.
Hablando de inquitudes.. Tumbada en la cama ojeo con pavor una reseña periodística que recuerda una de las conclusiones a las que llegó Kinsey. El biólogo advirtió a la humanidad, en su famoso estudio sobre la sexualidad masculina, que el 75% de los hombres alcanzan el clímax
a los dos minutos de la penetración.. Por favor, Shere Hite dime que no es verdadd... Si hasta mi dentista me aconseja que me lave los dientes un mínimo de tres minutos, tres veces al día además, si quiero mantener a raya la higiene dental. No puedes tener estabilidad mental si tus
relaciones duran esa media..
..Mire usted, en ciento veinte segundos ni me bebo un café (por muy corto que sea) ni me pinto los labios y, ni tan siquiera, me fumo el maldito cigarrito ese de después de ..
Motivadas por la historia espeluznante de la que acabamos de ser testigos lectores, no me extraña que muchas propongan un juego de resistencia, no sin antes amenazar;
"Si sólo me das dos minutos para conocerte, no tardaré más de veinte segundos en olvidarte..."
Larga vida a los hombres que no son una imitación menos carismática de Billy, el rápido..;)


Image Hosted by ImageShack.us

21 Comments:

At 11:01 a. m., Blogger almena said...

jajajajaja
está genial Mar
:)

Feliz día Inocente!

 
At 11:14 a. m., Blogger Héctor Jorquera said...

una de piratas...En conversacion de cigarrillo post, de ella porque no fumo, hemos llegado a acordar reglas boxeriles. Como lo lees: en el box amateurs se pelea 3 minutos y se descansa 1. Regla de 3x1. Como biologicament es imposible, el acuerdo contempla rounds de indeterminada duracion. Ha habido reciprocos nocaut recien iniciado el primer asalto..como ha habido feroz lucha cuerpo a cuerpo en que buscando conocer mejor las distancias prudentes, por alcances de brazos, potencia y estilo de boxear, se ha extendido la brega a veces con empate casi matematico. Debo reconocer que mis rivales han tenido siempre mas potencia, capacidad de disfrute del nocaut o el empate que yo. Pero en el box como en el tango, todo es ritmo mas que fuerza. Pude verificar la tesis frente al mismisimo Luna Park en BAires, pero ese cuento es otra historia. Resposanbles , pero no culpables, muchos menos inocentes. Abrazos desde el Sur

 
At 11:30 a. m., Blogger Mauricio said...

Hola desde Río!

Rebueno tu blog tb, espero que tengas un 2007 lleno de buenas cosas en tu vida, nos visitamos mas. ok?

Saludos

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso no es cli-max...en todo caso cli-menox.
Si fuera así, ni valdría la pena, ¿no?

Un beso de más de des minutos;)

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, nunca me fío de las estadisticas, auqnue he de reconocer que a veces dan en el clavo:):):):)
¡Que porvenir dios mío!...

Besitos Azzurita

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Anda jolines!!! que me acabo de enterar q te llamas Mar, Azzura.
¡¡¡Qué bonito tu nombre!!!

Oye, eso que cuentas de los tíos en 2 minutos, ¿es verdad?...¿los hay que aguantan tanto?... ¡¡¡júramelo!!!....(jeje)

No, no, no, no insistas, que de mí no voy a contar nada. Siendo el día que es to Dios va a pensar q es una inocentada....(jeje)
Mua guapa

 
At 3:45 p. m., Blogger Kepa said...

2 minutos solamente!!!! que mal rollo no.... pido humildes disculpas en nombre de todos los hombres "rapidillos". Si es que algunos van como locos!!!!!

Menos mal que alguno se escapa de ese 75 porciento jejejejej

Besos

 
At 7:22 p. m., Blogger Noa- said...

Si ya lo dice el refrán... vísteme despacio que tengo prisa :-)

Saludos

 
At 8:37 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

pero que 2 ninutos más intensos...no ?

salut joan

 
At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joer....!

 
At 1:22 a. m., Blogger El Navegante said...

Queridísima Mar entre tos los mares de la tierra.
Este tío de Kinsey, debe ser él "eyac. precoz" pero además (formando pate de algunas EXCEPCIONES entre los hábitos humanos)es un resentido de puta madre.
No le hagas caso, y confía en que no faltará en tu vida el hombre que te permita paladear trnauilamente tu café, saborear el aroma de tu cigarrito, decirte cosas ricas al oido, y por qué no, hasta sacarte a bailar "antes", brindando con un rico "champucito"como le decimos por aquÍ al champagne.
Y a las luz y abrigo de los leños, pasarán muchos minutos, muchos, interminabels, como tú te mereces, recordando el sabor del café, el aroma del cigarito, las cosas qeu te hiceron sentir más MUJER, cuando las oiste, el sabor del champucito ese, el paretón osado cone sa canción de Alejandro Sanz, la más roma´ntica enga.
Y entonces, en el medio de la isla, pa que escuchen hasta los lobos nmarinos, luego de casi un hora y media de prolegómenos y susurros,(hablo despues ya del baile je je je) se oirá un hermoso grito estremecedor:
Y QUE COÑOS ESTAS ESPERANDO, CARIÑO !!!!!!!!!
Es el mejor deseo que puedo dejarte, niña, pa que te quites esas ideas angustiantes de tu cabecita , pa que que confiés en los que tienen estilo aún, y además el privilegio de demostrártelo en persona.
UN BESO GIGANTE, y ruego no me tomes por un desubicado por lo que te dije.
Me salió del alma, por que alguien tan divina como tú, es lo mínimo que se merece, pa disfrutar de la vida.
FELIZ 2007 reina, y te agradezco profundamente tu hermosa visita navideña.

 
At 2:14 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

jajaja inocentes palomitas...

Te mando mucho cariños

 
At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

No puede ser! Será los que tienen mucha prisa o están muy estresados, o padecen de crisis de ansiedad y quieren acabar en un plis!!! Más yo diría que es una inocentada! ¿verdad? De todas maneras es genial! Te deseo lo mejor para 2007. Que todos tus deseos se cumplan! Besos preciosa!

 
At 11:09 a. m., Blogger Vzqz said...

El amigo Kinsey (buena peli, por lo demás no lo conozco) no está en posesión de la verdad absoluta como nadie.
¿Dos minutos? Ja. Que los habrá. Pero son los menos.
Ahora, si dices cuatro... (broma)

 
At 11:50 a. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Uh...luego dicen que los conejos son rápidos...jejejeje

Un beso Mar!!!

 
At 1:05 p. m., Blogger Nacho said...

¿Dos minutooos?

Mira, no me estreses... Luego bajaré a por las pastillitas azules a ver si cumplimos. Ese señor kinsey era un vicioso. ¡Sátiro!

Un besorrio, Azzu.

 
At 1:20 p. m., Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar mis mejores deseos para el año nuevo.
Un abrazo

MentesSueltas

 
At 10:16 p. m., Blogger azzura said...

Un abrazo;;;))) gracias por vuestro sentido del humor.. me gusta la gente con sentido del humor!! os quiero..

 
At 4:51 a. m., Blogger Solo Palabras... said...

Jajajajaja, brindo por la mujer que reclama de su hombre mas de dos minutos y ha sabido degustar sopa de moinstruo. Lástima que un océano nos separe, caso contrario te invitaría a tomar una caldo de dictador, que es la variante latyinoamericana de la sopa de monstruos.
Aprecio tu buen humor y prometo volver a visitarte, te dejo un beso que se prolongue un poco más de dos minutos

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

palabras con ningún sentido.. yo también brindo contigo! me gusta como escribes;) un besito de bienvenida

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año.. FELIZ AÑO deep.. ojalá se cumplan tus deseos! lo mismo para tí;) mil besos

 

Publicar un comentario

<< Home

hits