viernes, noviembre 10, 2006

Music-MeMe

Otro meme, éste musical y muy curioso. Se tiene que contestar a esas preguntas buscando en los títulos de las canciones de algún grupo o solista. Sin dudar habría elegido a Sabina o Serrat pero ya los he visto en varios blogs, entonces.. Mikel Erentxun está bien.


El cuestionario:

1.- ¿Eres hombre o mujer?:
Un nombre de mujer

2.- Descríbete:
No me imagino

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Contracorriente

4.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Baladas Para Guitarra y Tristeza o
Capítulo Cerrado

5.- Describe tu actual relación con tu pareja:
La respuesta está en el tiempo o
Camas de hierba

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora?
En algún lugar

7.- ¿Cómo eres respecto al amor?
De par en par

8.- ¿Cómo es tu vida?
Colección privada

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Que nadie me detenga

10. Escribe una cita o frase sabia:
Jugando con el tiempo

11. Ahora despídete:
Mañana ..

Los nominados... bueno animo a quien quiera hacerlo sin más!

11 Comments:

At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado redescubrirte, a veces llego tarde pero llego y aunque esté un poco silenciosa no me olvido de las personas de quien me siento cerca, me gusta escuchar, me ha gustado escucharte de una forma especial en este momento.

Un abrazo fuerte azzura

 
At 9:17 p. m., Blogger Nacho said...

Es curioso el meme, me parece bastante complicado contestarlo, Azzu.

Buen finde y besorrio, ya sabes.

 
At 11:38 p. m., Blogger el mono azul said...

me gusto mucho tu despedida ;))))

 
At 6:10 a. m., Blogger Clarice Baricco said...

Ya lo tengo en mi casa, me resultó difícil pero divertido.
Ahora, a escuchar canciones.

Besos

 
At 8:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

De esta meme paso, mi cultura musical es practicamente nula.

Besitos Azzurira, feliz domingo

 
At 5:40 p. m., Blogger azzura said...

Bienvenida de nuevo Brisa.. a mí me ha gustado especialmente verte;) te sigo leyendo, siempre. Un abrazo

Nacho.. para nada es complicado si tienes una buena lista de canciones, bueno es otro post, otra cosa; Espero que hayas tenido un buen finde también. Un besorrio si;;))

el mono azul.. odio las despedidas ;;)) gracias por estar!

Clarice.. yo también me divertí viendo como con un simple título de canción puedes responder una pregunta entera. Un abrazo!

Trini.. estoy segura que puedes teniendo en cuenta como manejas el teclado:).. un besito

 
At 5:41 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Ya me imaginaba yo que tu meme sería de mikel... Un besote grande!!!

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otro para tí Bohe! me gustaría leer este meme con tus cosas;;))

 
At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

hl me ha encantado tu memme, ya sabes q a veces me ausento pr siempre estoy cerca... besos

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya sabes q a veces me ausento, pr siempre sigo cerca.. .me ha gustado tu memme.. besos

 
At 4:55 p. m., Blogger azzura said...

Besos Natalia;) gracias por venir de vez en cuando;)

 

Publicar un comentario

<< Home

hits