jueves, noviembre 09, 2006

101

Pués eso, que aquí donde los véis, ni Peter Pan, ni Tom Sawyer, ni Supermán, ni Tarzán de los Monos, ni la Pantera Rosa, ni Dartagnan. Ni siquiera Popeye.
El personaje de ficción que más influencia ha tenido en la sociedad moderna ha sido el vaquero de Marlboro.. Sí, el del anuncio de la tele de cuando todavía había anuncios de tabaco en la tele.
Esa es, al menos, la conclusión a la que han llegado los tres americanos que se han encargado de confeccionar la lista del quién es quién entre los que nunca han sido.. Y la lista se las trae. El fulano de Marlboro (¿??) es el primero por delante del Gran Hermano (ya vess), el Rey Arturo, Papa Noël, Hamlet, el monstruo de Frankestein, Sherlock Holmes, Romeo y Julieta, el Dr. Jeckyl..
Como la lista en cuestión llega a 101 imagino que a estas alturas os habréis preguntado ya lo que yo me pregunté en su momento; que en qué puesto está Carlitos, el de Snoopy. Ahora mismo os lo digo; ..No está... Creéroslo. Carlitos no está entre los 101. Sin embargo si están el rey Midas (un avaricioso) Perry Mason (un buscapleitos) King Kong (un mono) el patito feo (un llorón) Cupido (un entrometido) y Bambi (un segundo plato)..
Image Hosted by ImageShack.us
Y Darth Vader?? porque supongo que también interesa saber en qué puesto se encuentra Darth Vader. . Pués en ninguno oye. En cambio la Barbie si está. En el puesto 43 la muy zorrita;)



Powered by Castpost

16 Comments:

At 9:37 a. m., Blogger Noa- said...

Cuando menos curioso.
Nunca lo hubiera dicho. Esperaba a Carlitos, Mafalda...

Saludos

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy relajante tu post, preocupaciones que sacan risas.

Un beso

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

JO ya podia estar en primer puesto Marcos con su mono Amedio y si no jaaj aquellos dibujos que me gustaban y todo el mundo parece haberse olvidado de ellos
Barbapapa ajaj con los chulos que eran toda esa banda de barbuditos ajaj
Un besito Azzura.

 
At 7:26 p. m., Blogger Eduardo L.E said...

Qué desagradable lo del Marlboro...si al menos hubiese sido el camello...yo voto por Rompetechos...
un saludo!!

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues recuerdo haber visto pocos capitulos de Carlitos, pero siempre lo recuerdo como algo especial. Lo de la Barbi me saca de quicio, esta mañana, un anuncio de una Barbie con perrito que, hasta hace caquita, ver para creer, bueno, al menos la Barbie, pobre ella, las recoge, que es mucho más de lo que hacen muchos jajajajajja

Besitos

 
At 12:54 a. m., Blogger Gaby said...

Muy ingenioso tu post! Y de Barbie mejor ni hablemos...no creo que esté haciendo algo demasiado importante, je
Besos

 
At 1:16 a. m., Blogger almena said...

¡qué cosas ¿eh?!
mirar que olvidarse de Mafalditaaaaaaaaaaa jos!

:)

besazo, mar!

 
At 10:24 a. m., Blogger CEL said...

Que alegria recobrar tu pista, yo me acordaba de ti pero nosabia reencouna muntrarte,ahora ya no te escapas.
La lista la compondria la empresa de tabacos, asi dando ganador al anuncio recuperan una publicidad encubierta. ¿no te parece?.

Besos de reencuentro.

PD.animate a confeccionar el meme de música, anda que tu eres jovial y alegre, ¿te atreves?

 
At 10:40 a. m., Blogger azzura said...

Lo intentaré Cel.. te lo prometo, ya que me lo dices tú;) ahhh y voy a enlazarte para que no te me escapes tu tampoco! un besito

Almena.. hay unos olvidos imperdonables niña! será como dice Cel que la lista la habrá confeccionado algún directivo de Marlboro.. son capaces!!

Besos Gaby.. tampoco a mí me gusto nunca la Barbie;) un abrazo linda

sol_i_lluna.. estooo... bueno que tengas buen finde vale?? besitoo

Trini.. Carlitos con Snoopy, Linus.. junto con la pantera rosa eran mis idolos, un olvido imperdonable sí. Un abrazo reina

Ciudadano; Rompetechos era genial;;)) oye gracias por tu visita! un beso de bienvenida

Dari,,, pero cuantos olvidos.. el mono Amedio;) que recuerdos. Gracias por la chispa de tu comentarios niña un Beso enorme

Elvira..de eso se trata niña, de sonreir todo lo posible;)) muchos saludos

Noa.. A mí me pareció también muy curioso, por eso quise contarlo. Un abrazo reina y muy buen finde a tod@s!!

 
At 2:23 p. m., Blogger Nacho said...

Desde luego es que hay que estar ocioso para hacer estos giliestudios.

A mí, que nunca he fumado, me ha influido poco el vaquero ese del fumeque.

Bueno, tampoco tengo en casa un rancho con vacas ni monto a caballo. Pero si el ocioso ese del estudio lo dice habrá que creérselo.

Un besote, Azzu.
Buen finde.

 
At 3:01 p. m., Blogger ALDERGUT said...

guau... me quedo pensando si estará garfiel o mafalda en la lista... dos de las figuras míticas y sarcásticas que pudiera tener el reflejo de una sociedad... bueno, no cabe duda que las nuevas generaciones tienen otro tipo de conciencia.. salu2 aztecas :)

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

ver para creer, sabe Dios a quién le habrán preguntado.
Besitos y buen finde

 
At 11:46 p. m., Blogger azzura said...

Que tengais un buen fin de semana también;) besitos

 
At 1:47 p. m., Blogger Makafu said...

jajajaja Que bueno!!

Me he reido mucho con este post, es asombroso que no esté en la lista dark vader... en fin...
me parece que esa gente sólo tuvo en cuenta sus propios gustos.

Un saludo Azzura

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Jaja¡ ¿Y Calimero? Porque ese es mi heroe de mayor, me encantaban sus historias.
Que cosas, Que Carlitos y Darth Vader no esten..es muy, muy raro.
Besotes, hermosa.

 
At 5:49 p. m., Blogger azzura said...

Mafaku.. Rafa.. Que sí, que faltan muchísimos! vaya una lista de m..
Besos! que tengais una estupenda semana;)

 

Publicar un comentario

<< Home

hits