viernes, octubre 13, 2006

A veces pienso...


Que la sopa fría no está igual de buena
Que igual se puede tener derecho a una doble vida como alternativa a una vida de asco

Que se haga lo que se haga, nunca se acierta
Que es difícil ser amig@ de alguien a quien amaste con locura
Que el tren jadea
Que en los días de lluvia rara vez suele aparecer el sol...
Que el otro día tal vez sí, pero yo no lo ví, quizás por no mirar hacia el lugar adecuado...
Que pocas cosas hay comparables a un día en Cabrera con bebida muy fría
O el olor a tierra mojada
O levantarse tarde
O caminar por Valldemosa
O el mar por la noche
..una caricia
..un beso
..un orgasmo de sobresaliente
Que me gustan las caras risueñas
..la elegancia innata
..la simpatía

..el sentido del humor
..la ironía
Y sobre todo sobre todo... TÚ

18 Comments:

At 1:46 p. m., Blogger Nacho said...

Azzu, yo también a veces pienso..., pero me dicen que muy pocas veces...

No, ahora en serio. A veces pienso -muchas veces- que todo eso que dices y muchas más es vivir. Y que la vida es genial. Y que somos muy afortunados por vivirla.

Un besorrio gordo.

P.D. Ahora sé que te gustan. Pero muy gooordo, ¿eh?

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nacho; y a mí me dicen que los pensamientos me caben sólo de uno en uno... mi hermano que es un graciosillo!
Y sí, la vida es genial no tengo la más mínima duda.. o no?
Gracias por ese besorrio! genial también... otro para tí;)

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

este post me dibujó una sonrisa azzurita. No todos ponemos atención al detalle y es tan importante levantar la cabeza de vez en cuando para ver lo que esta a nuestro alrededor no? como el sol en medio de la lluvia..

un besito! que tengas buen finde

 
At 6:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos lo de la lluvia mojada (que me da asma) suscribo casi todo lo demás, no sé cómo se pasea por Cabrera o Valldemosa pero seguro que un día de estos lo descubriré y también lo añadiré a mi lista.
Besito de finde

 
At 2:08 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

A veces piensas y a veces coincidimos en tus pensamientos. Abrazos cielete!

 
At 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenop es una linda forma de ir llevando lo que uno piensa o dice, es ametodologia de escritura, hace al texto placentero y saliendo un poco de la parte gramatical jejeje, me gusto mucho... saludos!!

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quizá por eso te gusten tantas cosas, porque él las complementa...

Besos

 
At 12:52 a. m., Blogger María Esquitin said...

¿Piensas, o recuerdas? Creo que tienes en tu pensamiento a alguien y esa persona te hace preguntarte cosas mucho más importantes ...

 
At 2:29 a. m., Blogger Gem@ said...

Me has recordado uno de mis últimos post de Carpe, A veces pienso...
Sigo pensando que no tendría que pensar tanto jejeje
(Mira los últimos cambios, si has añadido algúna imagen con el código muy extenso o algún código nuevo.
Algo que has instalado que en e último post no tenías.
Abrazos

 
At 11:14 a. m., Blogger Rafael said...

Lo que describes es la vida, ni mas ni menos, ese regalo que nos ha sido otorgado por el que al final hemos de pagar.
Un besote, guapa, cuerpo.¡Je¡

 
At 7:17 p. m., Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

Hay dias que son especialmente bonitos y hoy es uno de ellos. Me alegro tanto de volver a leerte...
Pensar? ser uno? Hay pensamientos de priemra y los tuyos compiten con el campeonato.
Valldemosa, ya hace tiempo que no paseo por alli...
Comparto todo contigo, pero hay dos cosas:
Dificil ser amigo de quien amaste, y quien amas porque creo que si amaste, jamas dejas de amar.
Y el olor a tierra húmeda despues de la lluvia.
Y el del diez.... tambien.
Un beso, millones de rosas y gracias por estar aqui.

 
At 9:51 a. m., Blogger azzura said...

Gracias a tí Meigo! ni te imaginas lo que me gusta verte por aquí;;)) un beso amigo.

Rafa.. si tenemos que pagar no es un regalo no?? de todas formas me hiciste pensar de nuevo! un abrazo;) que tengas un buen día vale?

Hola Gemita;) era un vídeo, lo he quitado; pero es una pena que no se puedan poner vídeos, yo creo que la plantilla es muy estrecha no? un beso reina, gracias por tu interés.

Manuel... puede que sea un poco de ambas cosas;) gracias por tu visita, saluditos

Trini; quizás demasiadas sí;)) un abrazo reina, gracias por tus palabras.

no_te_salves; y a mí me gustó mucho tu definición! muy bueno..

Bohe: son cosas básicas mas bien;) normal que coincidamos! un beso buen día..

White; te recomiendo ir a Cabrera y a Valldemosa, te encantaría estoy segura;) un abrazo reina

Jorge;) como el sol en medio de la lluvía sí... un besito amigo, gracias por tus palabras.

 
At 4:04 p. m., Blogger Gem@ said...

Claro que se pueden poner vídeos azzura, pero debes mirar que no sea mayor el tamaño del vídeo que el del main.
Prueba a cambiar los valores width y height y dale el tamaño que tu deseas, saldrá más pequeño, pero se podrá ver.
Ya me cuentas...

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

EINN?? Gemaa te juro que no entendí nada!! ayyy que necesito un cursillo intensivo...

 
At 2:15 p. m., Blogger Peggy said...

Bonitas reflexiones ...un kiss:)

 
At 2:18 p. m., Blogger azzura said...

Otro de bienvenida para tí Peggy;;)) gracias por tu visita

 
At 10:40 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

No pensis tant i disfruta la vida!!!

petonets. Joan

 
At 10:45 p. m., Blogger azzura said...

jajajaa Joan.. buscaba tu coment por todo!! vengaa lo intentaré vale??
Un petó

 

Publicar un comentario

<< Home

hits