martes, octubre 24, 2006

Tu frialdad


Hay días en que amanezco desazonada, con un vacío vital lo suficientemente persistente como para que me cuestione, a lo largo de las horas que me mantengo despierta, la cantidad de cosas de las que quiero disfrutar y del poco tiempo que siento que dura la vida..
Durante estos indecentes despertares, elásticas son las dudas que me invaden acerca de múltiples.."qué pasaría si..." o "qué habría sucedido si no..."
Esta canción, por algún extraño motivo, suele acompañarme muchas veces últimamente..



Powered by Castpost

21 Comments:

At 1:12 p. m., Blogger Nacho said...

Azzu, los despertares siempre son indecentes. Que conste en acta.

Bueno y ya al grano. Por eso procuro no cuestionarme nunca el si hubiera hecho esto... o si hubiera...lo otro.

Pienso que hay que ir para delante, siempre, ¡ojo!, con tus principios, con tu honestidad, y si te equivocas seguir para adelante y arreglar el error cometido.

Pero nunca el qué hubiera pasado si...,ni titubear.

Uf, el niño hoy nos salió un tantín espesitooo con el comment.

Hoy dos besorrios, Azzu.

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero Azzurita, en esas estamos, mujer? Mejor no cuestionarse nada y vivir el momento, que pasa con CarpeDiem?...

Me gusta esta canción, me encanta Triana

Besitos

 
At 4:17 p. m., Blogger Shadow said...

Acompañame a estar sólo.

 
At 6:46 p. m., Blogger Clarice Baricco said...

Hoy amanecí así...
Escucho la canción.

Besos soleados....

 
At 7:10 p. m., Blogger Vzqz said...

A mí siempre me acompaña "Wicked Game" de Chris Isaak, me parece estupenda para cualquier momento, triste o alegre.

Ya hace mucho tiempo que dejé de hacerme ciertas preguntas, y es que la tranquilidad o la estabilidad es a veces dañina: el individuo siempre busca la auto mutilación y la inestabilidad existencial. Es extraño, pero huímos de la cotidianidad.

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que canción niña!! Hacia tiempo que no la escuchaba, gracias por este regalo. Lei estás palabras y me gustarón tanto, que te las dedico a ti:
Te deseo primero que ames, y que amando, también te amen.
Besos,

 
At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

es inevitable llegar a ese tipo de conclusiones en algun momento de tu vida pero por otro lado se hace todavía mas importante vivir con toda tu intensidad y sin arrepentimientos para que no te asalte el "si hubiera hecho X o Y"... aun asi, creo que esta en nuestra naturaleza...!

un beso

 
At 8:47 p. m., Blogger Luis said...

Buenas noches: A mí no me parece tan mal el preguntarse o levantarse molesto por cierto estado de la vida de uno. Es más, estos días me pasa a mí con cierta frecuencia el preguntarme que es de mí.
Digo que no me parece mal, porque creo que todos, muchos de nosotros, mejor, tenemos escondido dentro nuestro una vida más plena que esta que llevamos. Pero por h o por b, a veces nos conformamos con un estado mediocre, repitiendo las rutinas de siempre, o mejor, no haciendo nada que no hayamos hecho antes.
Porque dentro de todo no podemos quejarnos. No vivimos en la Quebrada de Humahuaca ni en Darfur, no peleamos por vivir un día más a causa del hambre o la mínima enfermedad que podamos contraer...
Pero eso lo digo hoy, ahora, que estoy con estas inquietudes, y no sé, pienso (por ejemplo, ya que hablo de mí) de qué manera dar una mano efectiva a la persona que lo está necesitando, no dinero ni esas cosas de caridad conque callamos nuestra conciencia muchas veces, sino algo efectivo...

Beso, y repito... muy lindo tu blog. Que andes bien

 
At 11:20 a. m., Blogger azzura said...

Nacho.. qué dificil;) yo soy muy indecisa y suelo dudar mucho, pero gracias por tus palabras y por los dos besorrios..eres genial;;)) uno enorme para tí!

Joo Trini, se me olvidó por momentos! vive el momento sí. CARPE DIEM.. aisss que penita;( un abrazo reina

Besos Melytta;) me encanta que os guste la canción.. a mí me parece super buena. Un besito linda;)

niño bomba... ahora iré a acompañarte.. digo a visitarte;) saludos! y gracias por tu visita

Clarice.. besos soleados también para tí reina;) por aquí parece veranito todavía

Sergio; ni te imaginas lo que te extraño! echo de menos leerte.. en finn que me encanta verte por aquí y me llevé una alegría enorme, y la canción.. pués que decirte; que me gusta muchísimo también. Un beso enorme Sergio, cuídate..

Paky!! gracias por tus palabras reina;) esa frase no la conocía y es muy linda;;))

Jorge; sobre todo los que somos indecisos;) un bessito!

Myrddin Emyris; tienes muchísima razón amigo, tus palabras me dejaron pensando.. mil gracias por venir a verme! me encanta leerte. Un abrazo;;)) y feliz día

 
At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y por alguna razón que puedes intuir perfectamente, este titulo me hace sentirme aludido. Ya me entiendes...

 
At 7:36 p. m., Blogger almayer said...

te deseo entonces mejores mañanas
y besos

 
At 2:07 p. m., Blogger Kepa said...

por eso yo siempre hago lo que me apetece cuando me apatece y sin esperar a mañana, para no llegue el día en el que tenga que decir "que hubiera pasado si....".

Te acuradas que lo puse un día en mi blog!!! CARPE DIEM 100%, solo arrepentirse de lo que no se hace, NUNCA decir "mañana lo hago...", si te apetece hacerlo hoy hazlo ya.

Es mi actual filosofía de vida

MUCHOS MUCHOS BESOS

 
At 2:37 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Hay despertares que nos visten de agobio...

Querida El navegante me preguntó por ti, dice que le gustaría recibir un mail tuyo. De cualquier modo le he dejado la dire de tu blog en su rinconcito. Por si te quieres pasar por su casa y no recuerdas el camino:
http://navegantebohemio.blogspot.com/

abrazos Azzura

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Bohemia! de todas formas si que entro en su blog y le dejo algún comentario pero claro el nick y la dirección nueva no le resultará familiar.. le escribiré;) un besito reina

Kepa..si tienes muchísima razón, cualquier día me aplico la misma filosofía de vida;) sigue disfrutando vale? que no te corten las alas.. un besito

Almayer; gracias por tu visita y buenos deseos;) un saludito

k010t; si que te entiendo.. un beso Jon cuídate ok?

 
At 4:29 p. m., Blogger Juan Manuel said...

Hola Azzura

El pasado ya pasó y no lo podemos cambiar. Quedarse pensando en "que hubiera pasado si..." no lleva a ningún lado. Pero sí podemos aprender del pasado. Todas las experiencias, buenas o malas, son constructivas.

Desde mi optica hay que actuar en el presente con lo aprendido en el pasado para construir un buen futuro.

Muy lindo el blog
Saludos
Juan Manuel

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es preferible arrepentirse de los que hacemos, que de lo que dejamos de hacer, a veces porque nosotros mismos buscamos excusas.

El tiempo que se va, es como la fruta madura, nunca vuelve a ser verde, asi que busquemos el tiempo, y no dejemos que nada se interponga entre nosotros y lo que queremos hacer/ser.

 
At 10:57 p. m., Blogger azzura said...

Gracias por vuestras palabras Juan Manuel, Elvira.. me encantará visitar vuestros blogs. Un beso de bienvenida

 
At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hl guapa, gracias por venir, no conocía este blog, he intentado entrar en el otro y no me deja (lo has cerrado?). Hay días malos, lo importante es saber q el sol (aunq a veces se esconde) sigue ahí.. besos

 
At 8:47 p. m., Blogger @Intimä said...

Despertar con sensación de agobio ha de ser muy ... agobiante no?
Ays Azzura, no te he enlazado por que estoy haciendo otro blog que se me termino el espacio en ya.com
y en el nuevo vas de las primeritas.
Me gusta mucho esa canción
de Triana.
Un besito.

 
At 9:27 p. m., Blogger azzura said...

Un besito querida Dari;) estoy deseando ver tu nuevo blog!

Natalia.. bienvenida reina, me encanta verte por aquí!

Buen finde a tod@s

 
At 3:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

No tengo ni idea deep!! jeje me alegro de verte;) que tengas un buen finde vale? un beso

 

Publicar un comentario

<< Home

hits