jueves, octubre 05, 2006



Casi toda la lluvia que ha caído últimamente sobre Mallorca, lo hizo encima de mí durante un trayecto en bici, y claro, el resultado de este diluvio que me mantuvo todo un día en remojo ha sido un catarro descomunal. Lloro y moqueo continuamente, como si me estuviese muriendo de pena, pero ni siquiera es pena, sino catarro. Si fuese gripe aviar me volvería importante y saldría en la prensa internacional, pero por un catarrito nadie te hace ni caso, y en lugar de mover a compasión, mueves a risa, sobre todo si tú te lo has buscado.
De unos años a esta parte, casi todas las enfermedades son culpa del enfermo, que se portó mal o fumó más de la cuenta, pero si encima circulas en bici bajo el diluvio, luego no te quejes. Así que aquí me tenéis, con el catarro y sin poder lamentarme a tope.
Lo primero que se nota al coger un constipado es que una se vuelve como más de derechas, más burguesa y comodona, y todo le importa un bledo, excepto su beneficio personal (inmediato). Que el PP ha hecho esto o lo otro, pues muy bien, que lo haga, a mí qué... Que se rompe España, en fín, qué le vamos a hacer, que se rompa y en paz. Que lo que se rompe es Cataluña, pués igual, cojonudo, que se rompa todo de una vez y dejen de gimotear.
Para gimotear, yo misma, que estos días lloro por cualquier cosa. Leo que Bush da la nota de nuevo y me echo a llorar; leo que,.. y otra vez a llorar. De manera que entre que todo me importa un bledo (salvo mi catarrito) y que no paro de llorar, es lógico que me note un tanto de derechas. A lo mejor ser de derechas se parece a tener un constipado. No me extrañaría, porque te quita los complejos y sólo vas a tu bola. Hasta me entran ganas de dar órdenes a la gente; tú, haz esto; tú, tráeme esto otro. . . En fin, que asco de catarro.

9 Comments:

At 4:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a cuidarse el catarro, y dejar de gimotear con cualquier pretexto!!

Mejorate prontoooo....

besitos de lejitos, x eso de la ontagiada!1 ...jajaja

 
At 11:57 a. m., Blogger Kepa said...

vaya faena, la lluvia digo. Con lo bueno que me hizo a mi cuando estuve, con esas calitas, todo el día desnudo por la playa....a ver si os empieza a hacer bueno

 
At 12:52 p. m., Blogger azzura said...

Gracias por las fotos Kepa;;)) la lluvia? puesss... no me desagrada y mas despues de un verano tan agobiante.. pero tranqui que no durará mucho seguramente. Un besito Kepa

Mkantavivir; Un abrazo reina! de esos que no contagian.. siempre es un placer verte;)

(ge).. un beso de bienvenida;) gracias por tus palabras, me gusta verte por aquí.

 
At 5:03 p. m., Blogger Unknown said...

nena, de todo se aprende, hasta de los catarros, y lo bien que se siente una después de superarlo?

a la derecha no se está tan mal, aunque mejor en el centro.

 
At 9:22 p. m., Blogger azzura said...

Hola Tu!! mira a mí me gusta mas la izquierda, aunque a veces temo que algún día lleguen a hacer pública mi piscina.. ehh que es broma! no me hagas ni caso jeje;;)) un beso!

 
At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

muuucha vitamina C y tambien vitamina "A" pero de AMOR jejeje ... que te cuiden mucho azzurita que eso es lo que te hace falta ;)...

que te repongas pronto!!

un besote

 
At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vitamina C ya tomo Jorge... hasta Cartílago de tiburón! pero de la otra si me hace falta por lo visto;)
Un abrazo, buen finde..

 
At 10:58 p. m., Blogger Gem@ said...

Cartílagodequeeeee ???

 
At 11:07 p. m., Blogger azzura said...

De tiburón Gema!! va super bien si haces deporte;;))
jajajaa me hiciste gracia!

 

Publicar un comentario

<< Home

hits