miércoles, octubre 18, 2006

Bailar con la luna


.. Es una nueva adquisición, me la "regalaron" el otro día;)

ILARGIA (La Luna)
Ken zazpi

Dile a la lluvia que no caiga más esta noche..
Dile a la soledad que hoy no venga.
Eres la cuerda que me sujeta y me aprieta,

la que me hizo soñar y la que destruye mis sueños.
La luna para ti cada noche robaria

y tú estas ciego para ver su luz,
sonriendo, y luego sufriendo, me has hecho llorar,
pero ya se ha apagado mi fuego,
no eres la única estrella de la noche,
¡no lo eres!
Dime que lo que siento no es verdad,

para creer por un momento todo lo que no somos..
(nanananaa)


Powered by Castpost

.-.-.-.-.-


¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna...?

¿Quien lo dijo???


8 Comments:

At 12:42 a. m., Blogger azzura said...

Vale... pués no puedo poner la canción, mañana lo intento d nuevo

 
At 11:17 a. m., Blogger Kepa said...

se me han adelantado, es Joker a Batman en la primera de las entregas de la saga de Tim Burton

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una vez bailé con el demonio a la luz de la luna.

Tambien estaba tan borracho que no me acuerdo como llegué a mi casa! jajaja

me gustó azzurita. Un beso! :)

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué rapidez! también os gustó la primera de Batman?? Sí, se lo dijo el increíble Jack Nicholson -Joker- a Batman;)

 
At 1:34 a. m., Blogger Protheus said...

Jack Nicholson, personificando a El Guasón, en la primera entrega de la saga Batman, de Tim Burton, en una de las escenas finales, mientras danzaba grotescamente con Vicky Vale...
Y gracias a Dios que te encuentro, mi niña... que yo, te sigo de cerca, también.

 
At 2:19 p. m., Blogger azzura said...

Gracias Protheus;;)) me dió una alegría enorme verte. Un beso!!

 
At 10:25 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

yo no...

salut. Joan

 
At 10:48 p. m., Blogger azzura said...

Pués no sabes lo que te pierdes Joan!!!

Salut y força;)

 

Publicar un comentario

<< Home

hits