viernes, septiembre 22, 2006

14 Comments:

At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seguiras posteando?....saludos

 
At 2:03 p. m., Blogger azzura said...

Por lo menos para explicar todo lo que pasó y poder defenderme diciendo todo lo que me de la gana.. allí me sentí muy impotente y no quería armarla, por Gem@.. que no se lo merece
saludos

 
At 10:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se a que te refieres..ni lo que te ha pasado...pero bueno si lo ves necesario hazlo...explicate!!
..y eso de defenderte??? de quien o de cuantos...
Como dicen en mi pueblo
A por ellos!! que son muchos y valientes...!!

 
At 10:53 p. m., Blogger almena said...

¡qué alegría, azzura!

¡cómo me alegra encontrarte!
no sé qué te ha ocurrido, pero no te disgustes, por favor.


un abrazo!

 
At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero no eran pocos y cobardes?? ahh bueno eso es en mi pueblo ;)

Almena querida amiga, habría pasado a visitarte y sin tardar mucho, ya ves, no puedo estar sin escribir;) Un abrazo reina

 
At 6:57 p. m., Blogger Gem@ said...

No debes preocuparte por mi azzura, ya te lo dije en su momento, en blog hacía tiempo que era tuyo.
Como dije en un comentario me fui de puntillas y sin hacer ruido ;)
Lo que no entiendo es porque aquí si y allí no te has explicado, si lo que deseabas era explicarlo a los que leyeron... Allí era el lugar, pero dijiste hasta pronto y ahora:Buenas tardes aquí estoy yo para explicar lo que haga falta ahora que estoy más calmada.
No será mejor dejar las cosas como estan? y escribeeee escribe y haz lo que te gusta y disfrutes con ello, pero no te hagas mala sangre con lo que puedan decir o pensar.
Y otra cosa... por qué moderas los comentarios? ummm nunca me gustó esa opción de pasar primero por caja y después consumir.
Perdona me extienda tanto, me alegra ver que tienes tu propio blog y que me has enlazado ;)
Disfruta tu blog bienvenida bloguera esta vez en solitario.
BESOS.

Y el tuyo duende? para cuando? muxussssss chetooooooo
(elimina este comentario si quieres azzura no he podido aguantarme)

 
At 7:42 p. m., Blogger azzura said...

aiisss mi querida Gem@... eres un lince hija mía! sabes que te hago caso;;)) y que me encanta que me des tu opinión y digas lo que piensas tan llanamente, gracias por eso bueno y por todo, ya veremos que hago, de momento me cuesta arrancar!

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

chan, veo que me perdi de algo, pero bueno lo importane es volver a empeza siempre... besotes!!

 
At 6:49 p. m., Blogger azzura said...

Besotes niña!! gracias por venir

 
At 6:22 p. m., Blogger Carlos said...

La fotografía es fantástica.

 
At 7:41 p. m., Blogger azzura said...

A mí también me gusta Carlos;;)
Bienvenido! voy a visitarte..

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué curioso el titulo de tu blog. Yo también estaba preocupada por tu "desaparición" afortunadamente estás bien y una amiga, a la que pregunté por ti, me ha mandado aquí. Me alegra tu vuelta Azzurita.
Besos

 
At 11:37 p. m., Blogger BELMAR said...

TARANTINO...

VAYA QUÉ CINÉFILO MÁS MELÓMANO...

Y EN LA SECUNDARIA DISCRIMINADO POR "SICÓPATA"...

JEJEJEJEJEEJ....!!!

 
At 11:37 p. m., Blogger BELMAR said...

TARANTINO...

VAYA QUÉ CINÉFILO MÁS MELÓMANO...

Y EN LA SECUNDARIA DISCRIMINADO POR "SICÓPATA"...

JEJEJEJEJEEJ....!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

hits